Pesar por el deceso de Celeste Batel

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Celeste Batel, compañera de vida y de lucha del ex candidato presidencial c_cardenas_s, falleció ayer por la mañana. Uno de los primeros en manifestar su pésame fue el presidente lopezobrador_.

La compañera de vida y lucha del ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano falleció ayer por la mañana.Celeste Batel, compañera de vida y de lucha del ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, falleció ayer por la mañana. Su perfil discreto no le impidió mostrar su solidaridad y apego a las causas de la izquierda mexicana.

Asimismo, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados se guardaron sendos minutos de silencio para honrar la memoria de Celeste Batel. En una de las muy pocas entrevistas que concedió, en el mismo texto añadió: fue “una relación natural, fresca. Lo que me atraía mucho y me parecía poco común era su personalidad un poco seca, austera, a veces un poco distante, pero siempre bueno y protector”.

Diversos actores políticos de distintos signos partidistas se refirieron a Celeste Batel, de origen portugués y raíces españolas, como una mujer de lucha y reconocieron su militancia activa en la izquierda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

c_cardenas_s lopezobrador_ Tremenda hipocresía de lopezobrador_ traicionando a uno de los ejes de la izquierda, empoderando a ManuelBartlett a quien le robó la elección.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc CárdenasEsta mañana falleció Celeste Batel, esposa del ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, con quien tuvo tres hijos: Lázaro, Cuauhtémoc y Camila.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cámara de Diputados guarda un minuto de silencio en memoria de Celeste BatelEl pleno de la Mx_Diputados guardó un minuto de silencio y dedicó también un minuto de aplausos en memoria de CelesteBatel, a quien las distintas bancadas definieron como mujer de lucha. Mx_Diputados En los 90s, viviendo cerca de su casa, por Reforma. Un día le robaron su camioneta. Se desplegó un fuerte operativo policiaco terrestre y aéreo para localizarla, en 20 min la tenía de vuelta. Sólo una llamada hizo. Fue mujer de privilegios, eso es lo que recuerdo de ella.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO asiste al funeral de Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc CárdenasEl mandatario estuvo 30 minutos y después se retiró sin que nadie afuera del sitio se percatara de su asistencia. lopezobrador_ Le habrá dicho al oído “Te manda saludos ManuelBartlett”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »