AMLO asiste al funeral de Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ compartió en privado unas breves palabras al ingeniero Cárdenas.

El ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas llega al panteón Francés junto con su hija Camila .A las 8 de la noche en punto, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al panteón Francés donde es velada de Celeste Batel, esposa del ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas.

Previamente Cuauhtémoc Cárdenas, arribó a las 19:30 horas al panteón Frances, en la calzada Legaria de la Ciudad de México, donde es velada su esposa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Le habrá dicho al oído “Te manda saludos ManuelBartlett”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO a “El Jefe Diego”: Está muy enojado, debe tener sentido del humor“Para qué nos vamos a estar peleando así, nada más es aclarar las cosas”, dijo el presidente López Obrador sobre Diego Fernández de Cevallos Callate Chachalaca! Creo que los abrazos y besos de lopezobrador_ no están funcionando. Vean el siguiente vídeo. Este es el momento del ataque armado en el que murieron seis personas en las inmediaciones del bar 'Cantina la 25 cervecería' en Morelia, Michoacán. Evidentemente al Tartufo lw duele justo dónde no le da el sol que el jefe Diego le restregara sus raíces y de pasó ratificar lo Tartufo, mamarracho, fiambre y Obtuso que es
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: “Sigue habiendo corrupción, no en el Ejecutivo”Al denunciar que la corrupción imperó por mucho tiempo, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que esta práctica ya no se da en su administración Será? lopezobrador_ creo que debes revisar MUUUUUY a fondo tu administración.... si tu no... TODOS TUS ALLEGADOS SI!!!!!! Jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acusa AMLO a Fernández de Cevallos de “influyentismo” en el Poder JudicialLaMañanera lopezobrador_ hizo notar que en el Poder Judicial persiste la corrupción, el 'influyentismo' de abogados panistas como DiegoFC y Antonio Lozano Gracia. Pidió tiempo para mostrar cambios en Sonora. 'Lo que cuenta es el pueblo', dijo. lopezobrador_ DiegoFC Todos los días 'acusa' a alguien. ¡ No tiene para cuándo ser propositivo ni acertivo! Es muy obvio lo grande que le queda el puesto. lopezobrador_ DiegoFC CON ESE PAÑUELITO, LIMPIESE LA COLA, QUE LA TIENE MUY SUCIA, OBRADOR, SU FAMILIA, Y SU GABINETE SON UNOS CORRUTAZOS Y NO HA PROBADO UN SOLO CASO DE CORRUPCION !!!! SOLO HABLA, HABLA, HABLA, Y CERO RESULTADOS !!! lopezobrador_ DiegoFC lopezobrador_ ya basta de usar y explotar la palabra 'PUEBLO' para tapar tu ambición de poder y control.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Hay interés” de EU en el programa Sembrando Vida: AMLOLaMañanera 'Hemos insistido mucho en que se pueda aplicar SembrandoMx, replicar en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el MedioAmbiente', dijo lopezobrador_, quien se trasladará a Chiapas para reunirse con JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Programa de cuarta! Solo con sus datos funciona! La realidad es todo un fracaso!!! SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Cosechar huevones es lo suyo SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry No hay interes, se lo dijo Kamala en su cara y luego la vocera oficial lo dijo en conferencia😂 la cosa es decir mentiras sobre un programa inutil hecho por un inutil presidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »