Cámara de Diputados guarda un minuto de silencio en memoria de Celeste Batel

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

El pleno de la Mx_Diputados guardó un minuto de silencio y dedicó también un minuto de aplausos en memoria de CelesteBatel, a quien las distintas bancadas definieron como mujer de lucha.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El pleno de la Cámara de Diputados dedica un minuto de aplausos en memoria de Celeste Batel.El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio y dedicó también un minuto de aplausos en memoria de Celeste Batel, a quien las distintas bancadas definieron como mujer de lucha.

“Sin duda el acompañamiento, pero también su militancia activa en la izquierda, en el movimiento democrático, merece el homenaje que se le está rindiendo”, expresó. A su vez, el priísta Ildefonso Guajardo Villarreal manifestó su pésame a Cuauhtémoc Cárdenas, “un hombre gran referente en la democracia de este país y lamentamos el sensible fallecimiento de la señora Celeste Batel. Y nuestra más profunda solidaridad con Lázaro y Camila”.

Por el PRD, la diputada Elizabeth Pérez Valdez se sumó “al pesar del país, porque hemos perdido a una gran luchadora social. Y acompañamos a Cuauhtémoc Cárdenas y a su familia en el dolor que hoy los acompaña”. Además, solicitó el minuto de aplausos en memoria de Celeste Batel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mx_Diputados En los 90s, viviendo cerca de su casa, por Reforma. Un día le robaron su camioneta. Se desplegó un fuerte operativo policiaco terrestre y aéreo para localizarla, en 20 min la tenía de vuelta. Sólo una llamada hizo. Fue mujer de privilegios, eso es lo que recuerdo de ella.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc CárdenasEsta mañana falleció Celeste Batel, esposa del ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, con quien tuvo tres hijos: Lázaro, Cuauhtémoc y Camila.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »