Covid_19 Mexico, Planetacoronavirus, Morelos, Hospital Regional Uno, Imss, Tres Médicos, Tres Enfermeras, Covid-19, Pandemia

Covid_19 Mexico, Planetacoronavirus

Personal de salud de hospital del IMSS en Cuernavaca contrae Covid-19

Son tres médicos y tres enfermeras pertenecientes al Hospital Regional Uno del IMSS quienes están contagiados de coronavirus.

08/04/2020 05:35:00 a. m.

'Lamento decirles que ya surgió un brote en el personal del área de urgencias del Hospital Regional N. 1 del Tu_ IMSS Morelos ' / covid_19mexico 7 PlanetaCoronavirus

Son tres médicos y tres enfermeras pertenecientes al Hospital Regional Uno del IMSS quienes están contagiados de coronavirus.

martes, 07 abr 2020 18:29Marco Cantú Cuevas, secretario de Salud del estado. Foto @CantuCuevasFollow @lajornadaonlineCuernavaca. Tres médicos y tres enfermeras del hospital regional uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca están contagiados con Covid-19, informó el medico Francisco Javier Bermúdez.

'Las crónicas del taco' ganan en los James Beard Media Awards China prohíbe crianza de perros para consumo humano Cómo hago gorditas de chicharrón prensado caseras

Lamento decirles que ya surgió un brote en el personal del área de urgencias del Hospital Regional N. 1 del IMSS Morelos: un médico especialista, dos residente y tres enfermeras positivos para #SARSCCoV2”, informó en su cuenta de Twitter el doctor de esta clínica.

Lamento decirles que ya surgió un brote en el personal del área de urgencias del Hospital Regional No 1 del Leer más: La Jornada »

Tu_IMSS Lo habíamos estado avisando, falta preparación, supervisión de higiene de manos y de áreas, superficies sucias donde generalmente trabajan, más la falta de insumos de protección e higiene. Tu_IMSS Propongo que transfieran a todos los médicos del hospital de axochiapan a Cuernavaca donde más los necesitan, que esos fanáticos se traten sus dolencias con árnica y manzanilla, a ver si es cierto que no valoran a los médicos de su pueblo esos que los pensaban quemar!

Tu_IMSS angie88virgo

IMSS destinará 144 mdp para enfrentar COVID-19 en BCAnte el aumento de casos de COVID19, Tu_ IMSS contempla rentar equipo a hospitales privados y reconvertirá 3 hospitales para atención de pacientes positivos.

Por día, reporta BC la mayor tasa de nuevos casos de Covid-19: IMSS.zoerobledo informó que Baja California reporta la mayor tasa de nuevos casos por día a nivel nacional y en el Hospital General de Tijuana están internados 52 pacientes, dos en el área de cuidados intensivos / COVID19mx PlanetaCoronavirus zoerobledo Solo para aclarar, el Hospital General Tijuana es de ISESALUD ( Secretaria de Salud), Zoe Robledo se refiere a pacientes de IMSS zoerobledo Ya se están brincando los gringos apestosos... zoerobledo Serán los que se fueron de puente porque SemanaSanta2020

COVID-19: Aíslan a 11 trabajadores del IMSS por caso mal diagnosticadoDebido a que una de las pacientes que murió en Nuevo León por COVID-19 no fue diagnosticado a tiempo, médicos del Tu_ IMSS pusieron en cuarentena a 11 trabajadores que entraron en contacto con ella. Tu_IMSS Precisamente ese es el riesgo de no aplicar pruebas covid_19mexico opsoms OPSOMSMexico Tu_IMSS Si se hicieran pruebas y más pruebas, esto no pasaría LEAL1109 No es un mal diagnóstico. Es la falta de protocolos y equipos de protección durante una PANDEMIA, seguimos sin ver la realidad.

IMSS promete compra y distribución de insumos para Covid-19.Tu_ IMSS se comprometió a fortalecer la compra y distribución de equipo de protección personal para médicos, enfermeras y trabajadores sanitarios que atienden a pacientes infectados con Covid-19 Tu_IMSS zoerobledo ¿que no lo están planeando desde enero? Ajá Tu_IMSS Su Presupuesto no alcanza para cubrir lo indispensable. El IMSSS está colapsado por culpa de las ocurrencias de López. Tu_IMSS Q no prometa... q lo compre!!! Es más ya lo debería de tener!! Ya sabíamos que pasaría

Muere doctora del IMSS en Monclova; le diagnosticaron 'neumonía'Hasta el momento, no se tiene registro de que personal adscrito a la UMF No.9 haya brindado atención a pacientes sospechosos ni confirmados con COVID-19 Buena parte de quienes hoy afirman convencidos que lopezobrador_ no tiene plan económica y que todo mal, son los mismos que durante más de 30 años hicieron que el país tuviera a la mitad de su población en la pobreza y expulsara a más de 30 millones a EU. Todos vamos a morir Fake news

Presenta IMSS avance en investigación de contagios en hospital de MonclovaEl director general del IMSS , Zoé Robledo, señaló que el chofer de un tráiler fue la fuente de contagio que propició el brote de Covid-19 y la muerte de un médico en el Hospital General de Zona Número 7 No sirve una investigación haciendo 850 pruebas/día. No podremos ayudar a pacientes ambulatorios sin conocer el comportamiento de la enfermedad. zoerobledo urgen más pruebas para poder ayudar a más pacientes. La realidad es que los hospitales no cuentan con la protección adecuada. Ahora la culpa es del chofer? No mamen, con la gravedad de está pandemia urge atacar las consecuencias, no buscar el origen. No lo han tomado en serio y lopezobrador_ que es un maldito simplón solo habla porque respira pero no tiene un gramo de sabiduría.