Por día, reporta BC la mayor tasa de nuevos casos de Covid-19: IMSS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.zoerobledo informó que Baja California reporta la mayor tasa de nuevos casos por día a nivel nacional y en el Hospital General de Tijuana están internados 52 pacientes, dos en el área de cuidados intensivos / COVID19mx PlanetaCoronavirus

El titular del IMSS, Zoe Robledo durante conferencia de prensa el pasado 04 de abril de 2020. Foto Pablo RamosEl director del Instituto Mexicano del Seguro Social , Zoé Robledo informó que Baja California reporta la mayor tasa de nuevos casos por día a nivel nacional y en el Hospital General de Tijuana están internados 52 pacientes, dos en el área de cuidados intensivos. Además, dos personas murieron a causa de la infección.

Dijo que se autorizaron recursos económicos adicionales por 144 millones de pesos “para atender de manera urgente” la pandemia en Baja California e incluso se contempla la posibilidad de contratar servicios de hospitales privados que cuenten con equipos de terapia intensiva, para atender a los derechohabientes del Seguro Social.

Para ello, se está poniendo en marcha el programa de reconversión hospitalaria en tres hospitales generales ubicados en las ciudades de Ensenada, Mexicali y Tijuana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

zoerobledo De aquel lado de la frontera esta California. Que es de los estados de la union americana con mas casos. Es un cruce fronterizo frecuentadisimo.

zoerobledo La frontera sigue tan transitada como siempre

zoerobledo JexuxB

zoerobledo AprendizDelBabo

zoerobledo no nos importa lo que según sabe,lo que nos importa que el personal de salud tenga protección total no a medias

zoerobledo Dos y cuántos por neumonía atípica

zoerobledo Serán los que se fueron de puente porque SemanaSanta2020

zoerobledo Ya se están brincando los gringos apestosos...

zoerobledo Solo para aclarar, el Hospital General Tijuana es de ISESALUD ( Secretaria de Salud), Zoe Robledo se refiere a pacientes de IMSS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan por severa escasez de alimentos en América Latina por Covid-19Severa escasez acecha a AL y El Caribe, alerta; problemas en el rubro pueden agravarse, dice QUEDATEENCASA es una farsa es una estraregia de manipulacion para que el gobierno se ahorre millones en retrovirales ivermectina y cloroquina para esta pandemia pero eso si AMLO no quiso suspender milloniza de TrenMaya ni SantaLucia ni Refineria esa la realidad de quedatetucasa Falso mentira juicios de valor que no tienen sustento presenten pruebas no futurismo a mido que ni los venda el odio y el rencor por el dinero que ya no reciben denle al pueblo conocimiento certeros y verdaderos Fundamental preguntarnos por garantizar la alimentación de todas y todos los mexicanos en la crisis venidera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por covid-19, Oaxaca tiene mayor riesgo por número de adultos mayoresOaxaca concentra la mitad de las localidades con altos índices de vejez entre sus habitantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, mineras reducen su operación por covid-19Ante el coronavirus covid-19, la actividad minera, genera insumos para servicios hospitalarios y para fabricación de equipo médico, parará hasta el 30 de abril. Así debería ser con santa Lucía, 2 bocas, tren maya y chairines construyendo el futuro!, o sea, votos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

31 nuevas muertes por COVID-19 en México, reporta SaludAdemás de las 125 defunciones, autoridades detallaron que de los casos confirmados un 26% está hospitalizado; 89 personas están intubadas en cuidados intensivos. Con estas cifras no se porque hay que alarmarnos. Hay 89 pacientes graves, menos que en las salas de parto. Que caray, con razon la gente anda como si nada en la calle Mexicans have surgical masks.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suspenden la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ por COVID-19La Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en CDMX, que se haría el sábado 27 de junio, será reagendada a consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVIDー19. Marchas sin sentido Sin palabras. En una de esas mandan a sus machitos de su casa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »