31 nuevas muertes por COVID-19 en México, reporta Salud

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de las 125 defunciones, autoridades detallaron que de los casos confirmados un 26% está hospitalizado; 89 personas están intubadas en cuidados intensivos.

Miles de personas están intentando llegar a Grecia. Muchos de ellos son niños.

en el cruce fronterizo de Kastanies, quienes respondieron lanzando piedras y gritando “abre las puertas”.Grecia ha colocado bloques de concreto en la frontera de Kastanies para evitar el cruce de migrantes. Y así, en medio de esta severa crisis diplomática, centenares de miles de refugiados esperan a recibir algo de ayuda que, hasta el momento, pareciera estar muy lejos de llegar.confirmara un caso de coronavirus en uno de los campos de refugiados en Lesbos.

En uno de esos incidentes, ocurrido en diciembre de 2019, la muerte de un civil estadounidense desencadenó una ronda de violencia que finalmente llevó al presidenteEsto generó graves consecuencias a nivel internacional y significó una escalda en la crisis entre ambos países.Luego de que Estados Unidos matara al general Qasem Soleimani, Irán prometió una “venganza severa”.

Mientras las autoridades sanitarias están con sus ojos puestos en el nuevo coronavirus, América atraviesa por la mayor propagación “en la historia” de otra enfermedad: el dengue. El crecimiento de este brote ha causado preocupación entre las autoridades de la región. Algunas zonas, incluso, han sido declaradas emergencia sanitaria, mientras plazas y viviendas de varias ciudades han sido fumigadas., indicó que se trata de la “peor epidemia que se ha enfrentado del dengue en la historia de las Américas”., reconoció estar “preocupadísimo” por la situación del dengue en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mexicans have surgical masks.

Con estas cifras no se porque hay que alarmarnos. Hay 89 pacientes graves, menos que en las salas de parto. Que caray, con razon la gente anda como si nada en la calle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video, AMLO destaca reacción del sector salud contra Covid-19México fue de los primeros países en “darle la atención que merecía esta epidemia” afirmó lopezobrador_ desde el Centro Médico Naval, donde se habilitará espacios para la anteción de enfermos de Covid19 PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Jajaja todavía hace 18 días pedía a la gente que saliera a las calles que solo era una gripita o ya se les olvidó lopezobrador_ Por eso no compraron nada de material médico sino hasta el 31 de marzo. Más caro y escaso. No mienta . lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salud reporta 15 muertos más por COVID-19; casos positivos suben 13%🇲🇽| Este domingo 5 de abril se registran 2,143 casos positivos de Covid_19 (253 más que ayer), y 94 muertes (15 más que ayer). Y de neumonía atípica de origen indeterminado y de influenza? Así vamos “oficialmente” Y cuantos recuperados? Tambien eres de los que dice los infectados y muertos pero no recuperados?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Falta de pruebas y números de Covid-19 subestimados: falla en definición operacional de Salud | VideoVarios médicos pusieron su vida en riesgo con la primera muerte de coronavirus en México. El paciente no había viajado, nadie sospechó de él y por lo mismo, tardaron en hacerle una prueba. Este es un no caigan en fake news de LordMontajes y LadyZopilota los números de casos confirmados SON SIEMPRE SUBESTIMACIONES, que parte no les queda claro? Hasta las pruebas de PCR tienen falsos negativos, y un negativo, aunque real, hoy, no es un negativo mañana. - The number of confirmed cases will be less than the number of actual cases. - Comparisons of case and death numbers between countries may not be meaningful. - Models produce estimates with plausible ranges. These models can help us understand the likely effects of policies.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »