Reducirán salarios de pilotos de Aeromar por dos meses

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.ASPAMEX2012 señaló que llegaron a un acuerdo con AeromarMx para reducir las percepciones de 107 pilotos que laboran con la empresa / covid_19mexico PlanetaCoronavirus

Aeromar reducirá salarios de pilotos durante dos meses. Foto CuartoscuroLa Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, señaló que llegaron a un acuerdo con Aeromar para reducir las percepciones de 107 pilotos que laboran con la empresa, durante abril y mayo.

El Capitán Gustavo Iniestra, presidente de la Delegación de pilotos de Aeromar en Aspa, indicó que la planta de pilotos está conformada por 59 capitanes y 48 primeros oficiales, los cuales aportarán 44 por ciento de su salario base además de ceder temporalmente otras prestaciones contractuales durante un periodo de dos meses.

Por su parte, el Secretario General de Asña, Capitán Rafael Díaz Covarrubias, hizo hincapié en que muchas de las ciudades del interior de la República se conectan vía aérea sólo a través de Aeromar lo que le confiere especial importancia en este momento de crisis sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. En CdMx, secretaría de Gobierno donará 2 meses de salarioRosa Icela Rodríguez se sumó a la iniciativa de Claudia Sheinbaum y donará dos meses de su salario para la contingencia de covid-19. Que Detallaso Gracias Y porque no cuestionan a los partidos políticos que no quieren dar 50% de lo que les dan para sus campaňas para ayudar al pueblo Solo dos mesesss Mmmm!! Yo le tengo que pagar a mis 14 trabajadores, cuando menos, un mes de salario y no voy a tener ingresos !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum donará dos meses de su salario por Covid-19Hizo un llamado a los funcionarios capitalinos a aportar un porcentaje de sus ingresos para la atención de pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus. Y como se valida eso? Suena a la misma demagogia de siempre... Demagogia pura y dura! Será que le creen? Después de chingar la economía nos dirigimos en caída libre como Venezuela, ahora hasta mendigando resultó la ciudad más grande del país. Eso pasa cuando se tiene un charlatán en la presidencia que además es moroboso lopezobrador_ Jaja cuánto inconforme experto en política social y pandemias desperdiciado en tuiter. Ya los quisiera ver alimentando a una persona de la calle. Pero típico mexicano, bueno para criticar pero piojo y gandalla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por bajo precio del petróleo, subirá producción de gasolina: AMLOAMLO indicó que ante el precio del petróleo, reducirán la carga fiscal de Pemex, aumentarán la producción de gasolina y seguirá la construcción de Dos Bocas. Jajajajaja 🤔 quiero verlo Jajajajaja 🤬🤬🤬🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, alcalde de Xochimilco donará dos meses de su sueldoEl alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, donará dos meses de su sueldo para contratar a personal médico que combata coronavirus. se requiere gracias Efecto domino, en pendejeztan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Proponen que diputados de Puebla donen 50% de su sueldoEl presidente de la Comisión de Protección Civil del Congreso de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, presentó una estrategia integral de política pública para hacer frente de manera conjunta a la crisis sanitaria del Covid-19 Jajajaja , máscara vs mi cabellera Si la cumplen... 🎙️🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, diputados de Morena de CdMx donarán 2 meses de sueldoLos legisladores tienen un sueldo neto de 52 mil pesos, por lo que al donar sus dietas de marzo y abril, sumarían cada uno un total de 104 mil pesos cada uno. Qué Mx_Diputados burla. Si votaron para reelegirse. Estás maromas no van a levantar al país. De verdad creen que están a cargo de un club o que? Es un país!!!! Populismo barato de Claudiashein, igual que su amo lopezobrador_ para esos nefastos su sueldo son cacahuates lo realmente importante son todas las tranzas que hacen cobijados por sus curules AMLOseVA Mejor que den sus bonos ahí si recaudán más dinero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »