Calculan golpe al turismo por más de 240 mil mdp por Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

“El turismo mexicano vivirá muy difíciles momentos que solo podrán ser franqueados con un trabajo conjunto de los sectores público, privado y social”

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En todo el país ciento de hoteles han cerrado sus puertas ante la pandemia del Covid-19. Foto Pablo Ramos. El daño económico para el sector turístico puede ascender a más de 240 mil millones de pesos, un 25 por ciento más que el costo de construcción de la refinería de Dos Bocas y 1.

Indicó que esa cifra de pérdidas es el resultado de un supuesto en el que se cancelen el 75 por ciento de los vuelos nacionales y el 80 por ciento de los vuelos a México desde otros países.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman un millón 309 mil los contagios de coronavirus en el mundoEl país más golpeado por Covid-19 es Estados Unidos, que al momento reporta 338 mil 995 contagios y 10 mil 335 muertes. El que AMLO no hayan tomado medidas eficaces para que nadie saliera durante un mes, diciendo que con amuletos besos y abrazos, provoca que la pandemia continúe gravemente hasta más de tres meses, afectando gravemente la economía y provocará miles de muertos; AMLO genocida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. España registra cifra menor de muertos por Covid-19España logró recortar por cuarto día consecutivo el número de muertes por coronavirus, con 637 decesos en las últimas 24 horas, lo que aumenta la esperanza de que los países del sur de Europa estén finalmente conteniendo la pandemia de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. España alcanza más de 13 mil muertosCoronavirus. España alcanza más de 13 mil muertos; se recorta cifra de contagios por Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Muere mujer por posible covid-19 en AzcapotzalcoEn Azcapotzalco, una mujer murió en su domicilio, al llegar paramédicos, diagnosticaron muerte por covid-19. Murió por neumonia atípica, en México tenemos pocos casos de Covid-19. “Posible” palabra clave
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Alemania registra más de mil 500 muertos y 97 mil 800 casosBaviera es el estado con el mayor número de infecciones, con un índice de 193.9 contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »