IMSS destinará 144 mdp para enfrentar COVID-19 en BC

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el aumento de casos de COVID19, Tu_IMSS contempla rentar equipo a hospitales privados y reconvertirá 3 hospitales para atención de pacientes positivos.

El reciente anuncio de Microsoft de que dejará de dar soporte a su sistema operativo Windows 7 generó estrés a sus usuarios.

Uno, incluso, calificaba este proceso como de “sufrimiento”. La mayoría de estos expertos asumieron que el estrés era parte de esta transformación y ofrecían consejos sobre cómo minimizar o reducir ese estrés.El proceso de actualización a nuevos sistemas operativos es estresante para los usuarios. Por supuesto, esto no es solo un problema para los propietarios de computadoras portátiles de Windows.también hay que actualizarlos, y se anuncia con regularidad que se dejará de dar soporte a versiones anteriores y que si los usuarios siguen usándolas su seguridad no está garantizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por día, reporta BC la mayor tasa de nuevos casos de Covid-19: IMSS.zoerobledo informó que Baja California reporta la mayor tasa de nuevos casos por día a nivel nacional y en el Hospital General de Tijuana están internados 52 pacientes, dos en el área de cuidados intensivos / COVID19mx PlanetaCoronavirus zoerobledo Solo para aclarar, el Hospital General Tijuana es de ISESALUD ( Secretaria de Salud), Zoe Robledo se refiere a pacientes de IMSS zoerobledo Ya se están brincando los gringos apestosos... zoerobledo Serán los que se fueron de puente porque SemanaSanta2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS promete compra y distribución de insumos para Covid-19.Tu_IMSS se comprometió a fortalecer la compra y distribución de equipo de protección personal para médicos, enfermeras y trabajadores sanitarios que atienden a pacientes infectados con Covid-19 Tu_IMSS zoerobledo ¿que no lo están planeando desde enero? Ajá Tu_IMSS Su Presupuesto no alcanza para cubrir lo indispensable. El IMSSS está colapsado por culpa de las ocurrencias de López. Tu_IMSS Q no prometa... q lo compre!!! Es más ya lo debería de tener!! Ya sabíamos que pasaría
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

COVID-19: Aíslan a 11 trabajadores del IMSS por caso mal diagnosticadoDebido a que una de las pacientes que murió en Nuevo León por COVID-19 no fue diagnosticado a tiempo, médicos del Tu_IMSS pusieron en cuarentena a 11 trabajadores que entraron en contacto con ella. Tu_IMSS Precisamente ese es el riesgo de no aplicar pruebas covid_19mexico opsoms OPSOMSMexico Tu_IMSS Si se hicieran pruebas y más pruebas, esto no pasaría LEAL1109 No es un mal diagnóstico. Es la falta de protocolos y equipos de protección durante una PANDEMIA, seguimos sin ver la realidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »