Pemex: Éstas son las claves del Plan de Negocios de la petrolera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos Bocas, cancelación de farmouts y otras claves del Plan de Negocios de Pemex

Después del adelanto del Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos , dado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue publicado el documento completo donde se confirma el plan que tiene la administración para fortalecer a la empresa.

En el documento se señaló que las asociaciones vigentes de Pemex con empresas privadas, denominadas farmouts, se mantendrán hasta su conclusión contractual, sin embargo, no se habla que de que puedan existir la posibilidad de nuevas licitaciones estratégicas con la empresa productiva del Estado. “Estos contratos están diseñados bajo un horizonte de largo plazo de entre 15 y 25 años, donde Pemex mantiene la titularidad de la asignación y continúa como operador. La remuneración al inversionista privado se realiza a través de una tarifa en dólares por unidad de hidrocarburo producido, definida en función del riesgo, de las inversiones requeridas y de la eficiencia operativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presenta AMLO plan de negocios de PemexEl presidente lopezobrador_ y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, presentó en Palacio Nacional el nuevo modelo de negocios de la empresa productiva del Estado para el periodo 2019 – 2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presenta AMLO plan de negocios de PemexVideosLaJornada El gobierno de realDonaldTrump señaló el lunes que pondrá fin a las protecciones de asilo para la mayoría de los inmigrantes que se presenten en la frontera sur de Estados Unidos. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Plan de negocios de Pemex no toca ingresos de sindicalizados: Romero OropezaEl plan de negocios de Pemex para el periodo 2019-2024, no toca en nada a los trabajadores sindicalizados, por lo que mantendrán sus sueldos y prestaciones que tienen ahora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plan de negocios de Pemex generó incertidumbre en los mercados: MonexGrupo Financiero Monex destacó que aún se desconocen los detalles referentes a los proyectos y mecanismos que serán utilizados en el plan de Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputados de Morena respaldan Plan de Negocios de PemexLegisladores coincidieron en que es 'un paso en la dirección correcta, pero se requiere de otro para incrementar los ingresos'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Plan de Negocios de Pemex y va Semarnat contra Grupo México | Titulares 17/07/2019Así amanecen los principales diarios en nuestro país y del mundo. Te compartimos los titulares para este FelizMiércoles 🇲🇽 Plan de Negocios de Pemex 🌍 Congreso de EU condena discurso racista de Trump
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »