Fiscales retiran cargos de abuso sexual contra Kevin Spacey

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fiscales retiran cargos de abuso sexual contra KevinSpacey

Al acusador se le ordenó declarar este mes después de que dijo que había perdido el celular que usó la noche del supuesto toqueteo. La defensa dijo que necesitaba el celular para recuperar mensajes de texto borrados que según ellos podrían ayudar en el caso de Spacey.

El miércoles el fiscal de distrito de Cape e Island Michael O'Keefe dijo en documentos judiciales que retirarían el cargo “por la indisposición del testigo denunciante”. Mitchell Garabedian, abogado del acusador, dijo vía correo electrónico que el hombre y su familia “han mostrado una enorme cantidad de valentía bajo circunstancias difíciles”. Garabedian dijo que no haría más declaraciones.

La madre del hombre, la ex presentadora de televisión de Boston Heather Unruh, afirmó en 2017 que Spacey embriagó a su hijo y abusó sexualmente de él en el Club Car, un bar en Nantucket donde el adolescente trabajaba como ayudante de camarero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Spacey: retiran cargos de abuso sexual contra el actorLas autoridades retiraron los cargos contra el actor Kevin Spacey
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desechan cargos de violencia sexual contra Kevin Spacey, en EUAutoridades de Reino Unido continúan indagando diversas denuncias contra el actor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kevin Spacey: retiran cargos de abuso sexual contra el actorLas autoridades retiraron los cargos contra el actor Kevin Spacey
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »