El Chapo Guzmán es trasladado al penal de Florence tras condena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se fue en helicóptero y luego en avión': trasladan a 'El Chapo' al penal de Florence

Joaquín El Chapo Guzmán fue trasladado al Centro Penitenciario y Administrativo de Máxima Seguridad en Florence, el cual es apodado 'Alcatraz de las Rocallosas'.

Te recomendamos... El abogado de Guzmán Loera, Jeffrey Lichtman, informó que el capo mexicano ​fue trasladado a la prisión de máxima seguridad en Colorado, de acuerdo con CNN. Sus abogados habían pedido 60 días de plazo para que El Chapo sea transferido con el objetivo de que se pueda trabajar en una apelación.

Lichtman dijo que ellos no fueron notificados de que El Chapo ya fue trasladado. Lo llevaron en helicóptero y luego en avión, contó. De acuerdo con el New York Post, los federales llevaron al narcotraficante mexicano en un helicóptero para iniciar su viaje a la prisión en Colorado."Se fue de un helicóptero a un avión", reveló una fuente a The Post."Ya no está en el estado". bgpa​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chapo: el mensaje de Joaquín Guzmán Loera tras sentencia en USAJoaquín El Chapo Guzmán Loera, emite mensaje desde la corte de Brooklyn en Nueva York, tras ser sentenciado a cadena perpetua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Chapo: el mensaje de Joaquín Guzmán Loera tras sentencia en USAJoaquín El Chapo Guzmán Loera, emite mensaje desde la corte de Brooklyn en Nueva York, tras ser sentenciado a cadena perpetua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prisión ADX 'Supermax', la brutal cárcel a donde irá “El Chapo” GuzmánGuzmán Loera, jefe del cartel de Sinaloa, fue condenado este miércoles a cadena perpetua más 30 años de prisión por los 10 delitos por los cuales fue acusado en la Corte Este del distrito de Nueva York.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hija de 'El Chapo' Guzmán lanza marca de ropaGuadalajara, Jalisco. Chaquetas en colores metálicos o estampados florales, extravagantes cinturones bordados o una femenina casaca desde la que mira adusto Joaquín 'El Chapo' Guzmán, son algunas piezas de una línea de ropa con la imagen del excapo lanzada el martes, un día antes de ser sentenciado en Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Chapo: abogado de Joaquín Guzmán Loera envía carta a Donald TrumpEl abogado José Luis González Meza, representante legal en México de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, envió una carta al presidente de Estados Unidos Donald Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Condenan a cadena perpetua a 'El Chapo' GuzmánJoaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue sentenciado cadena perpetua más 30 años de prisión en el Tribunal Federal del Distrito Este en Brooklyn, Estados Unidos. Un día antes de ser sentenciado en Estados Unidos, se dieron a conocer algunas piezas de la línea de ropa con la imagen del ex capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Un juez estadunidense rechazó hoy el intento de Joaquín 'El Chapo' Guzmán por conseguir un nuevo juicio, al decidir que la conducta inapropiada de los jurados durante el caso no es una razón para anular su veredicto de culpabilidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »