El Chapo: el mensaje de Joaquín Guzmán Loera tras sentencia en USA

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El Chapo' denuncia trato “inhumano y cruel” en cárcel de EU durante sus 30 meses de confinamiento

Joaquín El Chapo Guzmán, sentenciado a cadena perpetua, denunció en la Corte de Brooklyn, en Nueva York, que fue sometido a un trato “cruel e inhumano” durante sus 30 meses de confinamiento en Estados Unidos.

De acuerdo con la misiva, El Chapo esperaba tener un juicio justo y acusó de que no hubo justicia en relación a la mosion de su defensa una apelación. La sentencia fue ejecutada en la sala 8D que preside el juez Brian Cogan, en la Corte Federal del distrito este de Nueva York.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chapo: abogado de Joaquín Guzmán Loera envía carta a Donald TrumpEl abogado José Luis González Meza, representante legal en México de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, envió una carta al presidente de Estados Unidos Donald Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es el “Alcatraz de las Rocosas”, la cárcel donde “El Chapo” cumpliría su condenaADX Florence 'está literalmente construida en la ladera de una montaña, con una robusta infraestructura de seguridad'. ¿Podría Guzmán penetrar eso? 'Nunca se puede decir nunca jamás, pero es muy improbable', declara estudioso JuicioDeElChapo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Chapo Guzmán, el narco que de niño vendía dulces, espera condena'El Chapo' Guzmán, el narco que de niño vendía dulces, aún espera condena que será dada a conocer esta semana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la marca de ropa inspirada en 'El Chapo' GuzmánLa colección incluye ropa casual como sudaderas, playeras, jeans y gorras pero también tienen sacos, vestidos, cinturones y encendedores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Chapo Guzmán, momentos clave de su juicioUn jurado declaró al Chapo culpable de traficar o intentar traficar más de mil 250 toneladas de drogas a Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »