Presenta AMLO plan de negocios de Pemex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El gobierno de realDonaldTrump señaló el lunes que pondrá fin a las protecciones de asilo para la mayoría de los inmigrantes que se presenten en la frontera sur de Estados Unidos. Más información:

Gráfica de “Producción de crudo de miles de barriles diarios”, presentada en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 16 de julio de 2019. Imagen de PemexOctavio Romero, director de Pemex, durantela conferencia de hoy.

Al mismo tiempo, con recursos federales se destinará a Pemex 66 mil millones de pesos para 2019, 38 mmdp para 2021 y 37 mmdp para 2022. En los tres años sumará una inversión de 141 mil millones de pesos. Con el plan de negocios, Pemex prevé incrementar la producción a 2 millones 697 mil barriles en el último año de la presente administración, con un tendencia de incremento al final de la década.

Con la política aplicada a Pemex en los últimos años, aseguró que recibió “una industria petrolera en ruinas y con el riesgo, en el caso de la producción de petróleo, que se generara una crisis mayor, porque cayó la producción hasta 1.5 millones de barriles aproximadamente con una tendencia a la baja. Por eso se intervino y se ha logrado estabilizar y ya se tiene el plan”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex: AMLO presenta plan de negocios 2019-2024Pemex cuenta con un plan de negocios 2019-2024 que fue presentado durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presenta AMLO plan de negocios de PemexEl presidente lopezobrador_ y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, presentó en Palacio Nacional el nuevo modelo de negocios de la empresa productiva del Estado para el periodo 2019 – 2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Solucionar problemas financieros de Pemex debe ser prioridad para el gobierno de AMLO: CLAAFLa economista Liliana Rojas-Suárez advirtió que si el gobierno no actúa podría haber una reducción de la calificación de la deuda soberana de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO presenta 'plan b' para construcción de aeropuerto en Santa LucíaEl presidente López Obrador que existe una 'lluvia de amparos' tras la decisión de no levantar la terminal aérea en el lago de Texcoco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: plan de negocios para Pemex prevé reducir carga fiscalEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el plan de negocios para Pemex reducirá la carga fiscal de la empresa en los primeros tres años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso se deprecia tras plan de negocios de Pemex presentado por AMLOEl peso se depreció al pasar 18.955 pesos por dólar a 19.04 pesos, luego de que Andrés Manuel López Obrador diera a conocer detalles del plan de Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »