Pedro Almodóvar colaborará en el Museo de la Academia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Museo de la Academia luego de ochos años de planeación, abrirá para fin de año con la expo sobre la visión cinematográfica de Spike Lee, Pedro Almodóvar, Hildur Guðnadóttir y Ben Burt.

Pedro Almodóvar posa durante la sesión de fotos de su película"Dolor y Gloria" en Madrid. Foto AfpLa visión del director de cine español Pedro Almodóvar, ganador en los años 1999 y 2003 de dos premios Oscar por las películas, será retratada en una exhibición en el Academy Museum of Motion Pictures.

A través de un comunicado difundido por medios internacionales, se anunció que la muestra, que ocupará tres niveles, será abierta el 14 de diciembre:"Destacando la posición única de esta institución como el principal museo de cine en la capital mundial del cine, el Museo de la Academia ha invitado a los famosos artistas internacionales de cine Spike Lee, Pedro Almodóvar, Hildur Guðnadóttir y Ben Burtt a servir como colaboradores,...

, nominada a Mejor Película Extranjera, y su protagonista, Antonio Banderas, en la categoría de Mejor Actor, aunque ambas estatuillas las perdieron contra"Abriremos el Museo de la Academia con exposiciones y programas que iluminarán el complejo y fascinante mundo del cine: su arte, tecnología, artistas, historia e impacto social, a través de una variedad de voces diversas y atractivas.

El Museo se ha estado planeando durante cerca de ocho años, aunque su apertura coincidirá con la reciente clausura y postergación de eventos sociales debido a la propagación del Covid-19 alrededor del mundo. "Somos muy conscientes de que estamos trabajando para la apertura en un momento de gran desafío. Durante el siglo pasado, las películas han reflejado e impactado los principales problemas y eventos históricos. Las historias que contamos en el museo son parte de eso y estamos comprometidos a resaltar el impacto social de las películas. Esperamos días más brillantes para todos, en todas partes", ahondó Kramer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Infante, víctima del Covid-19AlfombraRoja El 15 de abril se cumplen 63 años del fallecimiento del ídolo Pedro Infante, una cita a la que sus fans asisten puntualmente, pero debido a la cuarentena por el coronavirus han decidido posponer esta celebración
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Almodóvar y Lubezki, en el nuevo Museo de la Academia de Hollywood📽️ 🇲🇽EnExclusiva Así será el nuevo Museo de la Academia de Hollywood y el mexicano Emmanuel 'Chivo' Lubezki es uno de los encargados para contar la historia del cine desde distintas narrativas. Sin duda un OrgulloMexicano Y donde esta epigmenioibarra Q falta de consideración carajo... (silencio esperando que entiendan el sarcasmo)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lautaro Martínez rechazó al Real Madrid cuando tenía 18 añosEl presidente de Racing mencionó que el cuadro blanco quería llevárselo cuando estaba en juveniles de la Academia. excelente decisión, ya basta de siempre pan con lo mismo, barca - madrid 10chiki Casi un hecho que llega al Blaugrana, amigo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres, el más grande… en promedio de edad; Atlas, el más jovenEl equipo de la Un de Nuevo León es el de mayor promedio de edad en la Liga MX con una media de casi 30 años en su plantilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19: Paulo Dybala volvió a ser positivo por coronavirusEl argentino, una de las figuras de la Juventus, regresó a la cuarentena en casa Para los pendejos que quieren pruebas rapidas, EnriqueAlfaroR . Cómo que volvió a dar positivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »