México acuerda con 5 países garantizar abasto agroalimentario

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por acuerdo bilateral, se mantiene el tránsito de alimentos en la frontera norte, en ambas vías, y se fortalecen las medidas de sanitización y protocolos sanitarios por Covid19

Follow @lajornadaonlineCon el objetivo de garantizar el abasto de agroalimentos durante la emergencia sanitaria titulares de las secretarías y ministerios de agricultura de la región Alianza Pacífico: Colombia, Chile y Perú, así como de Sudamérica: Bolivia y Ecuador establecieron mecanismos de colaboración en el ramo.

Acompañado por la coordinadora ejecutiva de la Presidencia Pro Témpore de México en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños , Roberta Lajous Vargas, y del representante del IICA en México, Diego Montenegro, el titular de Agricultura de México señaló que el gobierno federal ha actuado y definido una política orientada a disminuir los impactos en la salud pública y el rubro económico.

Precisó que, por acuerdo bilateral, se mantiene el tránsito de alimentos en la frontera norte, en ambas vías, y se fortalecen las medidas de sanitización y protocolos sanitarios en los sistemas productivos y logísticos para el suministro de alimentos sanos, inocuos y de calidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fantasma de Machala: México vs Colombia, Copa América 1993México debutó en la Copa América en 1993 con una derrota ante Colombia gracias a un tremendo error arbitral.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por Covid-19, exigen libertad inmediata de migrantes y refugiados detenidos en México (Carta)'La pandemia profundiza la incertidumbre y el miedo, al tiempo que genera aún mayores riesgos sanitarios para las personas detenidas', se advierte. Y a dónde se van a ir ? Les van a dar asilo ustedes los medios de comunicación en sus casas ? Hay que hacer un periodismo responsable. Principalmente en estos momentos de incertidumbre y tragedia. No estaban mamando que querían salirse de su país? Que dejen de joder ¿Y se irán a dónde? Porque sus países no los quieren. Si los liberan su opción es la calle, continuar camino y se no sólo susceptibles de contagiarse, sino ser fuentes de contagio allí donde vayan. Los liberan, ¿pero a dónde los mandan?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lola Álvarez Bravo, pionera de la fotografía modernista en México📸🎂 “En mis fotos hay cosas de México que ya no se ven más. Si tuve la suerte de encontrar y plasmar esas imágenes, pueden servir más adelante como un testimonio de cómo ha ido pasando y transformándose la vida”, Lola Álvarez Bravo firmen la petición para suspender el pago de energía eléctrica lopezobrador_ vamos tu puedes, rocionahle presiona obedece al pueblo ManuelBartlett tira el sistema de pago así como en el 88 robaste la presidencia COVID19mx ElObradorSeRaja rt
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El patrimonio subacuático de México, disponible en internetEl INAH renueva su página y difunde su labor empleando nuevas tecnologías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El mapa hackeable del coronavirus en MéxicoEl viernes 27 de marzo, a las 5 de la tarde, recibí un mensaje directo en Twitter. El remitente era Jorge Villalobos, un programador de software mexicano que vive en Estados Unidos y nunca ha trabajado en el gobierno. Escribió: “Los datos del mapa de salud de Sinave se publican unas horas antes de que se dé la conferencia (sobre coronavirus). No es muy difícil sacarlos si uno sabe algo de programación de software”. penileyramirez Felicidades por tu artículo penileyramirez Muy buen artículo, felicidades Pregunta muy sería, después de hackeos a plataformas de Pemex y otros sitios del actúa Gobierno Federal aún siguen con tanta vulnerabilidad en sus sistemas? penileyramirez Felicidades Peniley, de diez ese artículo sobre las vulnerabilidades de las plataformas de Salud. Con y no las había? Jajajjaj. De terror que hubiera riesgo de robo de credenciales de usuarios y de acceso a datos personales de du app. 👏👏👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México llegó a mil 890 infectados por coronavirusLa Secretaría de Salud dio a conocer que el número de víctimas mortales por COVID-19 ascendió a 79 Aun así es mucho menos de lo que está pasando allá en el otro lado del mundo!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »