Pedro Infante, víctima del Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlfombraRoja El 15 de abril se cumplen 63 años del fallecimiento del ídolo Pedro Infante, una cita a la que sus fans asisten puntualmente, pero debido a la cuarentena por el coronavirus han decidido posponer esta celebración

La cantante Flor Amargo reconoce que su trabajo ha sido más valorado en otros países que en México.

“Lo más difícil que me ha tocado ha sido enfrentarme al rechazo de mi propia gente, en mi propio país ha sido en donde más me ha costado”, afirmó la pianista. Amargo, quien comenzó su carrera musical tocando en las calles y el Metro de la Ciudad de México, dice que fue en esos lugares donde supo que no era cierto lo que le decían las disqueras: que nunca iba a vender nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, todos los hoteles deberán cerrar en CdMxEn México más del mil hoteles han cerrado por Covid-19, podrían funcionar para albergar a pacientes de Covid-19 que no quepan en hospitales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO. 80 hospitales de IMSS-Bienestar son adaptados para Covid-1980 hospitales del IMSS-Bienestar están listos para recibir pacientes infectados por Covid-19, informó AMLO. Jajaja... y el ni ejemplar es 🤦🏾‍♂️ Demasiado tarde Por su irresponsabilidad, ignorancia, fanatismo y falta de conocimiento, somos el hazmerreír del mundo... una vergüenza Es loable la labor de los médicos sin embargo quien lo pide actúa como un criminal con sus recorte a la salud de las cuáles ya se ven las consecuencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cada mexicano deberá 100 mil pesos por deuda pública en 2020Cada mexicano deberá casi 100 mil pesos por deuda pública durante este año, al considerar una población de 127 millones de habitantes como estima el Inegi Olv Diego Riviera promovía ideas socialista!! Que incongruencia 1. Q este en el billete de 500 pesos y 2. lo ponen en su gráfica! Jajaja Y que fue del dinero que se pidió prestado,en que se invirtió,que se pagó,quien la adquirió?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. España: 932 muertos en un día; casi 11 mil víctimasCoronavirus. España: 932 muertos en un día; casi 11 mil víctimas por Covid-19. La medicina en España es muy mala RosaLizarraga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México llegó a mil 378 infectados por CoronavirusAL MOMENTO 🚨 Así los últimos números del coronavirus en México hasta el día de hoy, 1 de abril del 2020. - 1, 378 infectados. - 37 fallecidos hasta este momento. - 3, 827 casos sospechosos. ➡️ En este momento todo México alistándose para ver la conferencia de HLGatell , desde que amanece ya se espera el comunicado esperando que sean las 7 de la tarde. Ni cuando pasaba la Novela de Corazón Salvaje, estabamos tan atentos a un horario televisivom Yayaayayyya y como saben qe va asubir putas mamadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Apoyarán a familias de víctimas de Covid-19 en CdMxEl gobierno de la CdMx anunció que se apoyará con servicios funerarios a las familias de víctimas por Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »