‘Pasó el equipo grande’; Ahora en Boca, Mauro Zárate llamó 'chico' a su examor Vélez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay gente que solo quiere ver arder el mundo, como Mauro Zárate... 🔥 Si eres de Vélez Sarsfield no veas esto 😧

En Argentina hay un nuevo enemigo público número uno y se llama Mauro Zárate. El delantero, que ahora pertenece a Boca Juniors, eliminó este jueves en penales a su exequipo Vélez Sarsfield, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga Argentina.

Así, Zárate tildó a Vélez de ser un"equipo chico", con lo que dejó atrás cualquier sentimiento que le quedaba por el club del cual surgió en 2004 y con el cual fue Campeón de Liga en 2005 y de la Supercopa en 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fútbol argentino. ¡Asco!

Pinche troncazo

¿Qué demonios estás haciendo ahí Fred?

Como si me interesara el fut arjentino

me vale verga xd

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras 11 años, libraron la horca en Malasia... ahora ya están en su casaLa sentencia de 30 años que se le había dictado a los hermanos quedó sin efecto porque se les concedió un indulto si son culpables porque no siguen su proceso aquí Jesús Garcia. No escriba a lo wey. Si son culpables, los habrían ahorcado en Malasia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Por ahora estoy enfocada en Tigres': Nayeli Rangel tras rumores de su salidaLa jugadora mexicana señaló que su segundo título es premio para un equipo que no se conforma
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Matías Almeyda va por Osvaldo Alanís para su equipo en la MLSEl técnico argentino buscará reencontrarse con su ex dirigido en las Chivas, quien actualmente juega en el Real Oviedo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luisito Comunica ahora es el youtuber más seguido en MéxicoLuisito Comunica logró superar el récord de Yuya, quien era la creadora de contenido independiente con más seguidores. Se va enojar el chapucerdo NachoRgz va a decir que tiene otros datos y que es culpa de la pasada administración Transformacionde4ta Ccp yuya_cst Gracias a Dios no se quien es ninguno de los 2 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guiado por Carlos Vela, el LAFC es el mejor de la MLS, ahora venció al ColumbusCarlos Vela anotó el GOL ⚽ del torneo 🇺🇸 Tomó el balón en medio campo, se quitó a varios rivales y sacó un balazo 🔥 Que lo haga en Europa , en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey ... Que sea el torneo que sea no se niegue venir a miseleccionmx Le queda chica una liga chica...si recordamos que no han ganada ni 1 concachampios y que es Mexico el que domina el fútbol de la zona, mínimo debería mostrar ese juego en Europa...aquí, que chiste?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Muy breve' el tiempo para construir refinería Dos Bocas pero hay que confiar en AMLO: Monreal'Es una decisión muy valiente por parte del presidente de la República' el dejarle a Pemex y a la Sener la construcción de esta obra, indicó el diputado Mario Delgado. Sustento científico:....hay que confiar en AMLO!!! Desde ahora será mi respuesta favorita para todo 🤞🏻 AMLO terminará el aeropuerto de STA LUCÍA con los militares, la refinería trabajadores del sindicato de PEMEX, la CORRUPCIÓN con el perdón, la IMPUNIDAD con el olvido y transformará MÉXICO 🇲🇽, con su Tde4a. Así pos sí.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Refinería en Dos Bocas costará más de lo estimado por el gobierno de AMLO: Moody’sEstima que costaría entre 10 mil a 12 mil millones de dólares, dado el limitado conocimiento del gobierno en la construcción de refinerías. Como lo mencionaron en Forbes... porque no compran refinerías en USA? Y empiezan a recibir gasolina de inmediato? Ay! moody’s México tiene buen conocimiento con el petroleo y construcción de refinerías, sino pregúntenle a Brasil que gracias a dos mexicanos tienen PetroBras
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Otra balacera en la CdMx, ahora en la Condesa; muere 1 personaSujetos armados dispararon contra un hombre que viajaba en un automóvil rojo en la calle de Campeche. Y asi seguiran por la politica que trae el gobierno No se serenan López necesitan terapia 3R urgente o de la de 12 R mejor .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario'; Vela insinúa adiós definitivoCarlos Vela declaró que 'ya hay que darle paso a nueva gente, conmigo la Selección Mexicana nunca logró nada extraordinario'. Por lo menos tiene vergüenza deportiva. sus declamaciones son congruentes, jugo bien, pero no logro nada con miseleccionmx ¡Eso es tener blanquillos! Un aplauso para Carlitos Vela eso es congruente!!! Aplausos carajo !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Griezmann, De Rossi y otras leyendas que dejarán a su equipo este veranoVarios futbolistas cambiarán de aires la próxima campaña luego de pasar más de un lustro en sus clubes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »