Luisito Comunica ahora es el youtuber más seguido en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Vaya dato perturbador” Luisito Comunica supera a Yuya, es el youtuber más seguido de México

Yuya es una de las influencers más importantes del país, a tal grado que fue reconocida con una placa en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas, pero Luisito Comunica acaba de romper un récord de la youtuber morelense.

Te recomendamos: En su cuenta de Twitter, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, publicó que estaba cerca de igualar el número de seguidores de Yuya, pues sólo los separaban 55 mil seguidores.

"Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México, Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y youtubers fabricados”, escribió. Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabricados.

Muchas gracias por tantos años de apoyo. De verdad. Vamos por mucho más ♥️ pic.twitter.com/5AhmnxWYO1 — Luis El Sapo Culiao ???????? May 15, 2019 Badabun es el canal más grande en la red social, pero con su número de seguidores, Luisito Comunica se convirtió en el creador de contenido independiente más seguido de México.A post shared by Luis El Copado ???????? on May 6, 2019 at 4:34pm PDT

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual de idiotas Jajajajaa

Que bajo están cayendo milenio ....no hagan eso....cuiden su prestigio

Y quiénes son este par de .......?

Es una de las 20 mil cosas que mal en tres hectáreas de verga!

LuisitoComunica

De lo más pendejo que oído y es por ambos babosos.

Asco

Puta madre,no podía dormir pensando,este cabron ya será más cabron que Yuya,ALV los dos

Felicidades Pimpollo. 👍🏼

Gracias a Dios no se quien es ninguno de los 2 😂😂😂

Ccp yuya_cst

Se va enojar el chapucerdo NachoRgz va a decir que tiene otros datos y que es culpa de la pasada administración Transformacionde4ta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es “Luisito Comunica”, el youtuber más seguido en México?El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, superó a Yuya en número de suscriptores en Youtube Porque no hablan de los científicos que investigan nuevos métodos para combatir enfermedades como el cancer?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Piojo es el entrenador más ganador en la historia del América en LiguillasEl triunfo sobre Cruz Azul en Ida de Cuartos del C2019, significó a Miguel Herrera ser el entrenador de América que más partidos de Liguilla ha ganado Ahuevo🦅 Al CM de ¿cómo le haces para chuparle los huevos tanto tiempo a los del América? Y ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es el mapa en vivo de incendios forestales en MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional mostró el mapa en vivo de los más de 100 incendios que hay en el país. Me pregunto y seriamente, cuál es el plan para contender contra este desastre. De eso se trata gobernar, no de mañaneras diarias. Mire por sus estupideces de dizque ahorrar! A ver cómo apaga el fuego sr presiente lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guiado por Carlos Vela, el LAFC es el mejor de la MLS, ahora venció al ColumbusCarlos Vela anotó el GOL ⚽ del torneo 🇺🇸 Tomó el balón en medio campo, se quitó a varios rivales y sacó un balazo 🔥 Que lo haga en Europa , en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey ... Que sea el torneo que sea no se niegue venir a miseleccionmx Le queda chica una liga chica...si recordamos que no han ganada ni 1 concachampios y que es Mexico el que domina el fútbol de la zona, mínimo debería mostrar ese juego en Europa...aquí, que chiste?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México, el más rezagado en salarios entre los países de la OCDE: ConasamiLa Comisión señaló que en los últimos 17 años el crecimiento anual promedio del salario mínimo ha sido de apenas 0.6 por ciento. Muy malo y aquí tenemos las consecuencias 🙏 Propongo que desde ahora se le llame por lo que en realidad es : mini salario. Y seguro le sumaron el 16% de este año porque en realidad el salario se ha depreciado en el prianismo neoliberal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nezahualcóyotl, la más contaminada en el Valle de MéxicoNezahualcóyotl tiene un máximo de 114 puntos de partículas suspendidas (PM10). Tepotzotlán y Tultitlán también tienen mala calidad del aire con 102 puntos del contaminante en cada caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México, el tercer país más contaminado de América Latina en 2018El portal ambientalista Airvisual colocó a nuestro país por detrás de Perú (primero) y Chile (segundo); las ciudades más contaminadas son Mexicali y Toluca 😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Es México tercer país más hospitalarioEl 77% de los mexicanos consideró a su nación como una de las más hospitalarias, al comparar su experiencia como huésped en su propio país y en el extranjero, según encuesta de bookingcom bookingcom Dejen de vender a México a extranjeros! 😡 No queremos ni un migrante más! Fuera de México! México para los mexicanos! No tenemos porqué mantener güevones! Y qué a mexicanos se les quité todo apoyo! bookingcom Fuera los centroamericanos que llegaron para robarnos la poquita tranquilidad que nos quedaba .Andan robando y secuestrando ,gracias al gobierno federal por dejarlos pasar . Todo este vandalismo que hacen en nuestro🇲🇽que se lo hagan a su presidente que exigían a su país .Aquí No bookingcom Ojalà eso no se pierda con la 'T' de 4ta..
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Desaparecidos casi 7 mil infantes en más de una década en México: Redim'Es la incapacidad del Estado para localizar a las niñas, niños y adolescentes en más de una década que lleva la guerra contra el narcotráfico” dijo Martín Pérez Búsquenlos enterrados toda la República es un panteón no tenemos presidente ni leyes que nos protejan. Desgraciadamente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entre más pequeñas son las partículas suspendidas en el ambiente, más daños causan: UNAMLa exposición causa que se agrave el asma, aumenta la tos y genera respiración difícil o dolorosa, bronquitis crónica y reducción de la función pulmonar, explicó el académico Pablo Sánchez Álvarez No, pues que elocuente declaración.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Pentágono anuncia más fondos para 'detener' la migración de la frontera con MéxicoEl Pentágono anunció la transferencia de otros 1.500 mdd para construir nuevas barreras en la frontera de EU y México; en marzo habían aprobado mil millones. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol No vacantes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »