Nacho Ambriz llegó a seis juegos consecutivos sin perder ante América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nacho es el 'coco' del América... 👊 Así se está vengando Nacho Ambriz del ClubAmerica luego de que lo dejaran ir 🙊

En el presente Clausura 2019, hasta el momento Nacho ha podido vencer en dos ocasiones a las Águilas, tanto en temporada regular por 0-3 de visita en el Azteca, como el 1-0 en el juego disputado hoy en La Corregidora de Querétaro.

Antes, durante su etapa en Necaxa que duró dos torneos, el Apertura 2017 y Clausura 2018, Ambriz logró un triunfo ante los azulcremas y un empate. En el Apertura 2014, cuando dirigía a Gallos Blancos, derrotó al América 3-2 y un torneo antes, en el Clausura 2014, empató a cero goles. Cabe mencionar que entre sus etapas en Querétaro y Necaxa, Ambriz dirigió al América en el Apertura 2015, Clausura 2016 y nueve partidos del Apertura 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClubAmerica Noooo... gracias a Dios lo dejaron ir, no hizo nada en America. Al contrario, con el mismo equipo otros hicieron más.

ClubAmerica Se fue por pendejo,en el América no logro conjuntar el equipo.

ClubAmerica Nah,, el es técnico de equipo chico...solo ahí puede hacer algo .

ClubAmerica Coco Coco en el cachete, fue el que te metieron aquella calurosa tarde de verano en el estadio del tiburón, ah no verdad, perdon fue la costumbre! 😂😂😂😂😂😂

ClubAmerica Así como maman con el pobre cruz azul, se le llama paternidad pónganlo Bien paternidad

ClubAmerica Pero por qué carajos planteaba los juegos tan defensivo, tan miedoso en el Ame ? Venganza o no , el León juega bien, ni hablar

ClubAmerica Le peso el america se fue porque no pudo con el ame

ClubAmerica Este señor NUNCA debió llegar al banquillo del ClubAmerica. Solo estuvo porque Ricardo Peláez es su amigo. Su estadía hizo que fuera un ridiculo del tamaño del continente ir al Mundial de Clubes.

ClubAmerica PINCHE TÉCNICO CULERO, HASTA AHORITA LE ESTÁ SALIENDO BIEN LO QUE PLANEA PORQUE EN MI AME NOMÁS NO PUDO...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como técnico, Ambriz tiene siete años sin perder ante AméricaLa última vez que el actual estratega del León cayó ante las Águilas fue en el C2012 cuando dirigía a Chivas Gran Tlatoani de Culhuacan elplutarco En cuántos partidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

De Matosas a Ambriz, el León marca época con un futbol ‘pocas veces visto’El que mejor conoce a La Fiera 🦁 Nacho González es parte fundamental de la historia de León. Ascenso ✔ el Bicampeonato ✔ el liderato en este torneo ✔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Cambiaría récord de victorias por el título de Liga MX': AmbrizEl DT del León reveló a RÉCORD que pese a los recientes logros su único objetivo es el campeonato Para que cambiarlo si se puede quedar los dos. Tiene que pensar más ambicioso Pues que wey, sin las victorias no clasifica a liguilla :v Así es con lo que ya se tiene, no se valora.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jack Black muestra sus condolencias tras la muerte de Silver KingTras la muerte de Silver King, el protagonista de Nacho Libre, Jack Black, publicó en redes sociles sus condolencias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protagonista de 'Nacho Libre' dedica mensaje a 'Ramsés', el fallecido Silver KingEl protagonista de la película 'Nacho Libre', Jack Black, mandó sus condolencias a la familia de Silver King, quien interpretó a Ramsés en la cinta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Silver King, luchador y estrella de cineEl hermano de Dr. Wagner Jr. apareció en la película de Nacho Libre y en Ilusiones S.A Difícil de creer, muchos salimos a trabajar y ya no sabemos si volvemos a regresar a casa y con la familia, descanse en paz y pronta resignación Si salió de Ramsés en Nacho libre !!! Una lástima una tragedia más en la lucha libre mexicana !!! que triste!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Quién era Silver King, el luchador que falleció en combate?Apareció en la película de Nacho Libre; su fama no nada más era dentro de los pancracios de México, también era una estrella reconocida a nivel internacional Bueno hasta que se muere, y puede ser noticia para ustedes, es cuando lo mencionan no? Qué cabrones jackblack ❗️ TonyPopinsky Ramses!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Como técnico, Ambriz tiene siete años sin perder ante AméricaLa última vez que el actual estratega del León cayó ante las Águilas fue en el C2012 cuando dirigía a Chivas Gran Tlatoani de Culhuacan elplutarco En cuántos partidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ídolo con América, ahora Sambueza alcanzará sus 350 juegos de Liga con LeónUn ídolo del América que siempre fue muy fiera😎 Rubens Sambueza hará historia con León🦁 en su duelo ante las Águilas🦅 Fue un jugador de media tabla no un idolo se pasan, el ultimo idolo fue el cuac
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul está a dos juegos de igualar su peor racha como víctima del AméricaActualmente son 14 partidos en que Cruz Azul no derrota al América y este domingo deben hacerlo forzosamente para no quedar eliminados de la Liguilla. Podria ganar y aún asi quedar eliminado. Estadistica sin importancia. Que van a decir? Pero les ganamos? Bah.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Contingencia: América quiere cambiar partido ante LeónEn el América sufrieron en el entrenamiento de hoy y piden que se cambie el partido de Semis ante León para el jueves 😱 jajaja cualquier pretexto con tal de ganar un dia de descanso jajaj Mmmmmmmm quieren sacar de ritmo al León. Claro.... si son bien nenas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »