Otra balacera en la CdMx, ahora en la Condesa; muere 1 persona

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sujetos armados dispararon contra un hombre que viajaba en un automóvil rojo en la calle de Campeche.

Ciudad de México, esta vez en la colonia CondesaEn videos difundidos en redes sociales se observaSegún las primeras versiones, sujetos armados se trasladaban en una camioneta cuando dispararon contra un hombre que viajaba en un automóvil rojo en la calle de Campeche casi con Ometusco. Según la SSP capitalina, otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron y resguardan la zona.Les dieron esta maleta en la q supuestamente había COCAÍNA, pero en realidad era JABON.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se serenan López necesitan terapia 3R urgente o de la de 12 R mejor .

Y asi seguiran por la politica que trae el gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por contingencia ambiental, América vs León en riesgo de suspenderseLas condiciones ambientales en la CDMX podrían cambiar la semifinal del Clausura 2019 No mmn, me voy a morir! También tuvieron que haber suspendido el Cruz Azul-América del domingo pasado. Fui al estadio y parecía que estaba presenciando una película de suspenso sobre un pueblo fantasma. Todo estaba lleno de humo. Hay cosas más importantes en riesgo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yalitza Aparicio: Su otra vida, como maestra en Oaxaca¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes del gran éxito de Roma? Vía RevistaFama Ya termino el capítulo Roma Ya hombre, ya pasó, van a seguir con ese de Roma toda la vida?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Universal @El_Universal_MxLa inseguridad en la CDMX ConLosDeEnfrente Va en aumento cada vez, todas las noticias al día son asaltos, balaceras, muertos y no se hace nada por erradicarla, la delincuencia ha secuestrado la CDMX ya no se puede transitar libremente y Claudiashein no hace nada al respecto 😡 Los cuentagotas colombianos haciendo estragos en México. Exportamos no solo drogas, sino los dineros proveniente de ese ilícito negocio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Otra voltereta: Tottenham arrebata al Ajax pase a final de ChampionsEl Tottenham es el segundo finalista de la ChampionsLeague, luego de vencer 3-2 (global 3-3) en el juego de vuelta ante Ajax.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La tragedia del Colegio Rébsamen, otra vez frente a SheinbaumEl destino ha vuelto a poner la tragedia del colegio Rébsamen frente a Claudia Sheinbaum. Por la memoria de los 19 niños y las siete mujeres fallecidas ahí, esta vez se espera que haya justicia y se atajen las dudas del caso, nuevamente sembradas por las dos versiones sobre la aprehensión de Mónica García Villegas. Chayorreportaje de Aristegui contra Sheinbaum. Claudiashein del lado correcto, opuesto al que con vileza extrema pretendió ponerla Ale_BarralesM Ojalá que cada persona asuma la responsabilidad de sus acciones, aunque parece que hay pesos completos de la abogacía que están protegiendo a la dueña del colegio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Río de Janeiro será otra vez sede de la F1 en 2020: BolsonaroEl nuevo autódromo brasileño se construirá en esa ciudad, que fue sede del Gran Premio por última vez en 1989. Mientras en GobCDMX la jefa Claudiashein cancelo el contrato por ser un evento fifi y los recursos de la ciudad que supuestamente salvo los dio para el ecocidio llamado tren maya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Otra balacera en Morelos; asesinan a dos hombres a un costado de instancia pública # VideoLa periodista Estrella Pedroza informó que Ayer cerca de las 5 de la tarde se registró una balacera en la colonia Chamilpa de Cuernavaca y el saldo fue de dos hombres asesinados al interior de una barbería, esta es la segunda balacera en menos de una semana. Parece que vivimos en el Viejo Oeste donde todo se resolvía a balazos no existe ningún gobierno y ninguna ley Mira Claudiashein por si te lo perdiste... En la INNOVADORA CDBACHE violencia a la alza.!!! Mientras tu TODAS LAS MAÑANAS en la tertulias.. Ya déjalas y ponte a trabajar.. A dar resultados... Muchos te confiamos el voto y ve con lo que sales.. Pura maroma!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuál es el plan de seguridad en CdMx?DudaRazonable | Más allá de combatir la corrupción y juntarse temprano, no queda claro cuál es el plan estratégico de seguridad en la CdMx; lee y escucha la columna de puigcarlos puigcarlos 🎙 'Hay un aspecto que, por desgracia, es casi normal, que hemos visto en otras transiciones entre gobiernos estatales cuando no son del mismo partido o el mismo grupo político: el aumento de la inseguridad y la violencia.': puigcarlos puigcarlos Queda claro que la ñora debe algo a los delincuentes en CDMX...y lo paga respaldando desalojos ilegales y enviando patrullas que acompañen a delincuentes a secuestrar,hay un mito,ella debe pagar por autorizar a Corripio construir más aulas en el Rebsamen,donde no se podía, será? puigcarlos Plan? Cual plan?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Política para otra generaciónEnVozAlta | Pete Buttigieg, un hombre abiertamente gay quien junto a su pareja busca de una vez por todas romper con los paradigmas sobre la homosexualidad y la política; lee y escucha la columna de Enrique_Acevedo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Procuraduría CDMX @PGJ_CDMXConferencia de prensa de Ernestina Godoy, titular de la PGJDF_CDMX, sobre la directora del Colegio Rébsamen: Aquí la transmisión: Fue gracias a la participación ciudadana que se logró la ubicación y detención de Mónica 'N', directora del Colegio Rébsamen, dice la procuradora capitalina. nayaroldan PGJDF_CDMX No sé entregó di se en el vídeo fue captutada PGJDF_CDMX los que deben de estar en la carcel !!!! son los peritos que calcuraron la remodelación y los ejecutivos del Gobierno que autorizaron la obra.... pero en México...se aplica la ley a la inversa....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »