Para extradición de Karime Macías, FGR puede continuar trámites

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tribunal da luz verde para que FGR continúe con extradición de Karime Macías

Un tribunal federal resolvió que la Fiscalía General de la República puede continuar sus trámites con las autoridades de Inglaterra para solicitar la extradición de Karime Macías Tubilla, contra quien existe una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de daño patrimonial por 112 millones de pesos.

Te recomendamos... Hace unos días, el juez Décimo Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, Erick Zabalgoitia Novales, otorgó a Karime Macías la suspensión provisional, la cual fue interpretada por la FGR como un freno a los trámites que realiza con Inglaterra. “Basta la lectura del proveído recurrido para advertir que bajo ninguna circunstancia el juez de Distrito se pronunció al respecto, ni mucho menos puso límite alguno a un procedimiento de extradición extranjero y menos aún, al procedimiento que la quejosa enfrenta en Inglaterra, pues como ella misma lo afirma en la demanda de amparo, ese procedimiento no es el acto reclamado”, indica la resolución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que regresen lo que se robaron mejor!

Yo sí merezco abundancia, merezco lo que sueño!!

A wewe ...con la extradición de la esposa de Ex Gober de Veracruz... se rompe el pacto que tenía con Chong ... y el jilguero jarocho va a comenzar a cantar 🎶🎶🎶 como lo prometió (amenazó) si tocaban a su familia, sacará lo mejor de su colección de videos EPNxxx

Acá te esperamos corazón!!!!!

Maldita escoria, solo espero que en verdad llegue la justicia y la refundan en la cárcel.

🤔 Solo siguen y siguen despilfarrando todo el dinero que le robaron a los veracruz anos entre su vida que se da allá porque no creo que trabaje y entre sobornos y gastos a las leyes para seguir haciendo lo que quiere 🤦🏾‍♂️

*repatriacion

'Ojalá el sexenio de EPN se hubiera convertido en dictadura. Merezco abundancia...'

Va llegar a México y la liberarán por fallas en el proceso. Se los apuesto.

Quiero verlo

Mengache ¡Pa aca!, que aca le vamos a dar abundancia, pero de años en el tambo

vaya, que traigan a la ratera esa

De que nos alegramos de que si Karime Macias es extraditada si aquí en México sale de la cárcel por los jueces tan corruptos que hay, le borran cargos o hay inconsistencias en el caso o cualquier pendejada que se les ocurra, hasta por buena conducta salen de la cárcel.

Acá la van a soltar, para que tanto show!!!

Por fin traerán a la rata está .

Ya no visita el salón de belleza carisimo 💅

Yo soy el poder, yo soy la belleza...

Ojalá y enserio hagan justicia y no salgan con una mamada.

Ojalá se dé está Delincuente tiene que pagar ! Basta de abusos ! Esto también sería una patada en el trasero a la Opocision de Porquería que quiere evitar estás cosas pasen .

'No si yo puedo evitarlo'.

elsexyomiiii Si merece la cárcel, Si merece la cárcel,Si merece la cárcel, Si mere la cárcel Si merece la cárcel, Si merece la cárcel,Si merece la cárcel, Si merece la cárcel, Si merece la cárcel, Si merece la cárcel Si merece la cárcel, Si merece la cárcel, Si merece la cárcel.

ORDO AB CHAO. “En medio de esa lucha por la JUSTICIA, la LIBERTAD y el imperio de la voluntad del pueblo, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su hermano.” Hasta que la DIGNIDAD y la JUSTICIA se haga costumbre...

Merece la carcel¡

👏👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Mujer es dada de alta con bebé tras 29 días internadaConoce la historia de Ilse, una mujer embarazada que permaneció 29 días semanas internada en el hospital IMSS Rodolfo de Mucha Macías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profeco detecta marcas de leche de fórmula para bebé que añaden azúcarLa Profeco dio a conocer marcas de fórmula láctea que contienen azúcar, lo que puede ser perjudicial para el bebé.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Justicia electoral tiene que ser 'digital', considera magistradoAsí se manifestó hoy, al continuar la serie Debates E-lectorales organizados por la Escuela Judicial Electoral del TEPJF_informa y donde el magistrado de la Sala Superior insistió en la necesidad de aprobar mecanismos hacia ese fin.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

12 increíbles producciones mexicanas (en streaming) que no debes perderte¡Talento mexicano! 🇲🇽. Te recomendamos (buenas) series y películas mexicanas para ver en Netflix y Amazon Prime aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Profepa denuncia en FGR a mujer que provocó incendio en TepoztlánEl incendio se generó cuando la mujer de aproximadamente 25 años estaba realizando malabares con fuego para ser grabada en Tik Tok. Ya basta de tanto niño pendejo e inútil👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ~ el tiktok... Puros derechos robados ... Apoco si les pagan a los artistas ... Ji Ji Ji 🤭 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻por fin!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »