12 increíbles producciones mexicanas (en streaming) que no debes perderte

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Talento mexicano! 🇲🇽. Te recomendamos (buenas) series y películas mexicanas para ver en Netflix y Amazon Prime aquí:

apareció en la última edición del Tribeca Film Festival y desde entonces, el mundo la estaba esperando. Este filme, un joven menor de edad que se mete en un terrible malentendido con una pandilla local. Él es un apasionado de la cumbia que tiene que huir a Nueva York con su familia, en donde también se topará con un sinfín de problemas. Disponible en Netflix.

La trama consiste en un hombre mayor, que preocupado por lo mucho que ha consentido a sus hijos desde que su madre falleció, decide tomar medidas drásticas para volverlos independientes, logrando un giro en la historia que no solo lo hace ver el error de asumir que ellos no se valdrían por sí solos, sino que no se encontró presente cuando más lo necesitaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo mexicano supera los 30 dólares por primera vez en 12 semanasEl petróleo mexicano inició junio 'con el pie derecho' al superar el pronóstico de Hacienda para 2021; el crudo se vendió este lunes a 31.14 dólares el barril, un incremento de 4.3% frente al viernes pasado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

12 millones de mexicanos dejaron de trabajar en abril por pandemia de Covid-19El Inegi hizo una primera radiografía del impacto que dejará el Coronavirus en la población mexicana Esto es cruel!!! La realidad, la tristeza de q paisanos no tienen. Chamba!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

12 millones más de mexicanos sin ingreso en abrilDíaConDía | 12 millones más de mexicanos sin ingreso en abril; 🎙 lee y escucha la columna de aguilarcamin aguilarcamin 'También dice la encuesta que, entre quienes mantuvieron el ingreso, siete de cada 10 reportan un ingreso menor a dos salarios mínimos': la columna de aguilarcamin aguilarcamin lopezobrador_ y este cabrón con otros datos!!!! aguilarcamin Yo llevo desde diciembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NBA se pone como límite el 12 de octubre para terminar su temporadaDe acuerdo a medios en Estados Unidos, la NBA ya tendría listo el calendario para el resto de la campaña, luego del parón por la pandemia de coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PIB y empleo: datos negativos; los 12 millones sin trabajo | Columnas Financieras 02/06/2020La semana pasada la CRE aprobó a las carreras el aumento de cinco a 10 veces en la tarifa de porteo a renovables construidos antes de la reforma del 2013, señala Capitanes en Reforma. Pero esa cifra ha de ser menor, pues ya se crearon algunos empleos en algunos días de mayo según 'datos del imss' proporcionados al y por el presidente PIB? Eso ya ni existe, le están buscando nombre a la nueva medición de la felicidad. Es como barrer y meter la basura bajo la cama para que no se vea. Parece como si fuéramos los únicos que pasamos por esta situación, les recuerdo que es todo el mundo, bájenle a su odio, ya se parecen a Carmen!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Pandemia dejó en abril a 12 millones sin ingresosEl confinamiento para evitar la propagación del Covid-19 dejó a 12.5 millones de personas sin trabajo e ingreso durante abril Cuántos de esos desempleados habrán votado por el gobierno de el cambio . Pero amlo tiene su 'cifra', un millón nada mas. Y ademas el dice se van a generar 2 millones en 7 meses, asi que tenemos un superavit de 1 millon y todos felices. A ver que otra mentira propia de su compulsion por inventar cifras dice hoy. 12 millones de la economía informal. La incompetente chavarruca impuesta por compadrazgo sigue sin entender sus funciones en la STPS. 12 millones que no pagan impuestos pero van a vivir de ellos; México a la quiebra.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »