PIB y empleo: datos negativos; los 12 millones sin trabajo | Columnas Financieras 02/06/2020

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PIB y empleo: datos negativos; los 12 millones sin trabajo | ColumnasFinancieras de este martes

Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica.Según los expertos encuestados por el banco central, la economía se desplomará un 8 por ciento este año. Por su lado, los economistas del Inegi dicen que 12 millones de personas dejaron de trabajar en abril, conclusión a la que llega –dice– por medio de una encuesta telefónica.

En su lógica, el gobierno intenta darle un buen bajón a los costos de transmisión de la CFE, empresa donde manda Manuel Bartlett, a costa de subir los cargos a los generadores privados y que, en los hechos, todos vayan asumiendo los altos costos de la empresa nacional. Dicho de otro modo: subsidiar las ineficiencias. Con este ‘equilibrio’, los costos de la CFE bajarán a costa de los participantes del mercado eléctrico y la intención de esto ya la adivinó.

La denuncia de lavado de dinero y desvío de mil 200 millones de pesos no es nueva. Es la versión de Velázquez, que fue director comercial de Cruz Azul y fue corrido por su tío, Billy Álvarez, por malos manejos. Pero desde 2019 la pugna cobró nuevos bríos con la alineación de una sólida batería de abogados, cuyas tarifas de honorarios por hora es impagable con el sueldo promedio de un cooperativista disidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece como si fuéramos los únicos que pasamos por esta situación, les recuerdo que es todo el mundo, bájenle a su odio, ya se parecen a Carmen!!!

PIB? Eso ya ni existe, le están buscando nombre a la nueva medición de la felicidad. Es como barrer y meter la basura bajo la cama para que no se vea.

Pero esa cifra ha de ser menor, pues ya se crearon algunos empleos en algunos días de mayo según 'datos del imss' proporcionados al y por el presidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por pandemia de COVID, 12 millones de mexicanos dejaron de trabajar en abrilEn abril, tras la declaratoria de EmergenciaSanitaria por el COVIDー19, 12 millones de trabajadores dijeron estar en suspensión temporal de labores, sin goce de sueldo y sin la certeza de si volverán: INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA !Esto le valió gorro al gobierno! INEGI_INFORMA 78 días sin trabajar INEGI_INFORMA CiroGomezL creo q por esto hay una 'diferencia' entre los datos IMSS e Inegi. Se de empresas q le dijeron a sus empleados, no te puedo pagar 2 o 3 meses sin generar $; pago la cuota del seguro y cuando arranque, te llamo. Mientras les dieron una cantidad de $ no fiscal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

12 millones de mexicanos dejaron de trabajar en abril por pandemia de Covid-19El Inegi hizo una primera radiografía del impacto que dejará el Coronavirus en la población mexicana Esto es cruel!!! La realidad, la tristeza de q paisanos no tienen. Chamba!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Petróleo mexicano supera los 30 dólares por primera vez en 12 semanasEl petróleo mexicano inició junio 'con el pie derecho' al superar el pronóstico de Hacienda para 2021; el crudo se vendió este lunes a 31.14 dólares el barril, un incremento de 4.3% frente al viernes pasado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estiman caída de 7.99 por ciento del PIBExpertos consultados por Banxico advierten que es un mal momento para realizar inversiones debido a la incertidumbre económica. ¿Qué más da? Ahora solo basta la felicidad ¿Verdad lopezobrador_ ? CON PRUEBAS NO CHISMES CON PRUEBAS NO CHISMES CON PRUEBAS NO CHISMES CON PRUEBAS NO CHISMES Mientras Siga El Covid-19 Ahí Se La Van A Llevar Con Sus Pronósticos Chafas !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Analistas privados prevén contracción de 7.99% del PIBLas expectativas de inflación general para el cierre de 2020 aumentaron a 3.07% en relación a la encuesta de abril cuando se ubicaba en 2.90%, mientras que las correspondientes al cierre de 2021 se revisaron a la baja de 3.50 a 3.45%. PIB Banxico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, PIB caerá más de lo estimado: CeespPor falta de control del covid-19, PIB en México podría caer más de lo estimado: Centro de Estudios Económicos del Sector Privado No es control !! Es una enfermedad sin control !! Sin casi modo de detener !! Un enemigo invisible !!!:(
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »