Profeco detecta marcas de leche de fórmula para bebé que añaden azúcar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cuida a tu bebé! Profeco revela que estas fórmulas lácteas tienen azúcar en exceso

Algunas marcas de fórmula láctea para bebé que se comercializan en el país contienen azúcares, principalmente glucosas y jarabe de maíz, lo que puede derivar en problemas de salud para los infantes, aseguró la Procuraduría Federal del Consumdor .

Esto puede provocar, entre otras cosas, que el bebé aumente su deseo por la fórmula. El consumo desmedido de azúcares añadidos provoca obesidad y diabetes”. Explicó que no se puede sancionar a las marcas ya que están informando en la etiqueta el contenido nutrimental. “En ese tema ellos lo están señalando en la etiqueta, pero como consumidores no tenemos la precaución de revisar con detenimiento. Queremos empoderar al consumidor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crónicas del taco: la serie documental de Netflix ha ganado el Oscar de la gastronomía¡Orgullo mexicano! 🇲🇽 La serie de Netflix 'Las Crónicas Del Taco' acaba de llevarse un muy merecido premio en los Oscares del mundo de la gastronomía. Toda la información aquí: Muchas felicidades lady tacos de canasta. La_Supermana
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: La mexicana posverdadOpinión de José Blanco | La mexicana posverdad 'Hugo López-Gatell ha sido objeto de una feroz embestida mediática, enmarcada en el más estricto canon de la posverdad y las 'fake news'.' Y le hacen, lo que el viento a Juárez... Es grande López Gatell. Je je je les da envidia. También se ha visto obligado, no sin dedicación de su parte, a comunicar medias verdades, datos inexactos y a soltar opiniones fundamentadas únicamente en decisiones políticas, eso ha favorecido tan odiosa embestida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Martino: 'Espero que Sepúlveda pase más tiempo con la Selección Mayor que en la Sub 23'Gerardo Martino alabó el trabajo que ha realizado Gilberto Sepúlveda en el primer equipo de Chivas 👌🤩 Quien como el tata.. buen sueldo a cambio de nada... Eso les agrada a los meros meros.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aún sin ser esencial, se reactiva la actividad comercial en la ciudadCDMX Negocios como reparadoras de calzado y de electrodomésticos, ópticas, dulcerías y papelerías, reanudaron actividades, particularmente los que se ubican próximos a mercados públicos, a pesar de estar el semáforo rojo por COVID19. PlanetaCoronavirus En San Luis Potosí ya prácticamente todo está abierto, incluso restaurantes, la gente tiene más de una semana haciendo su vida normal. Como siempre llega tarde la nota. Esto de los negocios no esenciales lleva más de un mes en todos lados, principalmente en el Edo Méx. Pero no es culpa de la gente, sino del pésimo manejo de la info y control sanitario del gobierno federal En Morelia ya todo está abierto. Hasta Liverpool. Que tiene de esencial Liverpool?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Banda De La Riviera Maya: Próximamente por Aristegui Noticias | VideoEste miércoles 3 de junio AristeguiOnline en alianza con organizaciones periodísticas revelará los detalles de una red criminal rumana que opera en México RivieraMayaGang PorAristeguiNoticias Nomas no hables del cacas ,porque te echan a su manada de bots en tu contra FGRMexico GN_MEXICO_ Ojalá lo puedan atender y cortar de raíz ese problema que será denunciado mañana por . Los rumanos andan haciendo estragos por todo el mundo. Tb en españa hay mafias rumanas terribles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Notimex debe estar a la altura de la situación, se requiere una investigación: Zires #EntérateMargarita Zires, académica de la UNAM Xochimilco e integrante de la Red por la Libertad de Expresión contra la Violencia a Comunicadores, afirmó que hay una preocupación auténtica por la denuncia de uso de cuentas falsas que orquestan ataques desde Notimex, por lo cual la agencia de noticias del Estado mexicano debe estar a la altura de los hechos y realizar una investigación a fondo, con el objetivo de proteger la calidad del debate. SIN CREDIBILIDAD ESTA EMPRESA . CON REPORTEROS HALCONES
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »