PAN pide a AMLO corregir su “fallida” estrategia de seguridad para frenar violencia

26/06/2022 08:45:00 p. m.

PAN pide a AMLO corregir su “fallida” estrategia de seguridad para frenar violencia

PAN pide a AMLO corregir su “fallida” estrategia de seguridad para frenar violencia

Marko Cortés Mendoza, líder del Partido Acción Nacional (PAN), exigió al Gobierno federal corregir su estrategia de seguridad para detener 'la peor ola de violencia' que se vive en México.

El panista argumentó que tanto el ajuste en el presupuesto para los polícias de los estados y municipios, como la política de seguridad de “abrazos, no balazos” no están funcionando para detener la violencia en el país.De acuerdo con los estatutos del partido, la permanente –que se instaló el 7 de diciembre del 2021- se integra por 40 destacados militantes del partido, 20 mujeres y 20 hombres; 27 a propuesta del presidente nacional y 13 por voto de los consejeros.El secretario de la Comisión de Salud consideró que es criminal pensar que la eutanasia es una alternativa de bajo costo para los enfermos y sus familias, ante la falta de atención médica en el sector público, el permanente desabasto de medicamentos y la carencia de médicos especialistas, que se ha agravado año con año en esta administración.*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).- Marko Cortés Mendoza, líder del Partido Acción Nacional ( PAN corregir su estrategia de seguridad para detener “la peor ola de violencia” que se vive en México.Aún más, lamentó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que encabeza el michoacano actualmente se mantenga “secuestrado”.El dirigente nacional exigió que se presente una estrategia para combatir la violencia en el país, la cual “está completamente fuera de control”, derivado de la decisión del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador de “ahorcar presupuestalmente a los policías de los estados y municipios”, hecho que debilitó su capacidad de respuesta y favoreció a los narcos de este país.Lee también.Además, mencionó acontecimientos como el asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, la “humillación” al Ejército en Michoacán y comunidades despojadas de sus viviendas como en Zacatecas, así como los retenes de civiles armados, “exhiben la total impunidad con la que se mueven los narcos en este país”.O sea, están ahí encerrados, brincándose los estatutos”, dijo a Expansión Política.“México enfrenta la peor ola de violencia, por lo que a la brevedad debe corregirla para detener la creciente inseguridad en nuestro país”, pidió el líder nacional del blanquiazul en un comunicado.Esto cobra sentido, porque en la oposición hay dos partidos que no se encuentran en una grave crisis, el PAN y el MC.

Como consecuencia de la política morenista de “abrazos, no balazos”, México vive la peor ola de violencia y se niegan a corregir la estrategia.Quien fuera el primer gobernador no priista en siete décadas, exclamó:"Marko Cortés nada más anda dando capotazos a ver cómo matar al toro.Exigimos al Gobierno federal el trabajo coordinado para que México recupere la tan anhelada paz social..En lugar de estar defendiendo el control de su cofradía y degustar los mejores vinos, debiera abrir el partido a la militancia".

Leer más:
SinEmbargo »
Loading news...
Failed to load news.

Otro alcohólico con micrófono abierto? MarkoCortes que nos de su estrategia para ganar elecciones. Y que gran propuesta, más policías o con más dinero, esa fórmula se empezó a aplicar desde Salinas y no contuvo el crecimiento de los cárteles. No se les ocurre pensar ¿Por qué si el CO es tan riesgoso haya tanta gente dispuesta a formar parte de? La muerte no los disuade.

Los panistas no tienen calidad moral para criticar al presidente. vergüenza deberían tener estos panistas de que Calderón inicio esta bronca.. Seguramente pretenden una vez más declararle la guerra al narco? Estos corruptos para lo único que sirven es para ROBAR a los más pobres No solo el PAN la gran mayoría de los ciudadanos,y sin embargo el chayote existe.

Favor de mandar a Marko a Guanajuato para que le ordene a su Gobernador que cambie de estrategia porque no le esta funcionando, Guanajuato primer lugar de homicidios. Porque no se lo dijeron a Calderón;mendigos panistas hipócritas;bacinicas de hospital coman.cuando hay miren.quien viene Se detuvo el crecimiento que comenzó con Borolas, Ya vamos a la baja

La reunión de la permanente del PAN servirá para la foto, dicen Ruffo y DávilaErnesto Ruffo, primer gobernador panista, y Adriana Dávila, exsenadora, coinciden que por falta de apertura al debate interno, el partido 'va tarde' a la contienda de 2024. Que el PAN saque la suya, para irlos clavando. ONTA Anaya.

Jajajaja asi como la exitosa estrategia de borolas? Pues el Pan se debe obligar a disolver los grupos de malandros que ellos formaron desde 2000 a 2012 ! Haces tu d3smadrE y luego exijo que otros me limpien mi d3sm4dr3 con 100°°° de alcohol ..... Bonita m4m4rrachada. Si está bien fácil, que los Prianistas dejen de hacer pactos con los grupos armados para calentar y desestabilizar zonas en la República Mexicana y listo, a poco creen que los brotes de violencia son espontáneos..

Porque ¨fallida¨ entre comillas? Es exitosa o que vrgas Que le pidan que les baje la luna MarkoCortes Ilusos! Es evidente que el señor kks ni idea tiene de como se hacen las cosas, pero se preocupa más que a su hijo le digan gord. Que regrese Garcia Luna je je je al prian le conviene la violencia por que asi hace quedar mal a amlo. asi de cerebro tienen los imbesiles.

Su estrategia del PAN fallo y trajo un incremento nunca antes visto en nuestro país de muertos. Creo que es válido que traten de serenarse de forma diferente. Una estrategia no da resultados en 1 o 2 años a veces ni en un sexenio como ellos decían en 2006.

Criminal, pensar en la autanasia como alternativa: diputado del PANTras culminar este viernes una semana de foros organizados por Morena en la C\u00e1mara de Diputados  para analizar la legislaci\u00f3n en favor de la eutanasia en M\u00e9xico, el asamble\u00edsta federal panista, \u00c9ctor Jaime Ram\u00edrez Barba, refiri\u00f3 que actualmente hay iniciativas sobre cuidados paliativos que deber\u00edan discutirse ante de ir al debate sobre la muerte anticipada.

Y CeciliaPatronL siempre a la derecha del padre.... Esa ola la inició quien? Esa ya pasó, en el tiempo de Felipe Calderón, pero como siempre, este pendejo no se dió cuenta. Mándenlo a el y a los paneros, tres millas a China, vía Sumatra..... Así debieron pedirle al borolas que cambiará su estúpida estrategia para combatir su guerra contra el narco!!

No dice el conejo Marko cortes que ellos metieron a Mexico 'en la peor ola de violencia'! Que harian los Panazis si el gobierno federal disolviera todos los grupos malandros formados durante el calderonato ? Marcos, ya vez tenemos toda la razón de que eres de los peores líderes que ha tenido el pan, sin estrategia ni devoción, no hay propuestas para contra atacar con resultados positivos solo han caído en el juego del dictador, solo puedo decir que hasta pareces complice de el.

Y su respuest es la que utilizo garcia luna o la sobrina de zavala con la guardería ABC en uir y nunca ser responsable o cual para ustedes, porque como están coludidos con el pri y su dirigente dijo nunca apoyar ningún programa que ayude a México o que orden les dio su jefe .

PAN-Calderonismo: La Coalición que faltaOpinión | 'Para que un partido se encuentre pleno, se requiere política entre sus fracciones internas. Una fracción se refiere a grupos fuertemente organizados con capacidad de cohesión y orden', por rafasolanoperez

Quieren que siga la estrategia que el gobierno del PAN sigue en Guanajuato. Si mejor regresamos a la de ellos jajajajja Porque la estrategia panista de armar a los narcos y permitir el tráfico fue muy buena 🫠

Denuncia Morena ante la FGR al PAN y a Cabeza de Vaca por compra de votosEl delegado de Morena, Ernesto Palacios Cordero, aseguró que el gobernador se violó la veda electoral, tras infundir miedo en la población y apoyar públicamente al candidato del PRIAN El mundo al revés. Una verdadera porquería en la política de está disque transformación.

AMLO critica a Banxico por aumentar su tasa de interés en 75 puntos basePara el presidente, es más efectivo priorizar el aumento en la producción nacional como mecanismo para combatir el aumento de los precios. La opinión del que no sabe llenar un cheque, ni usar una tarjeta de crédito porque siempre ha sido mantenido por un gobierno, y de sus seguidores que le creen que solo vive con sus $200 en la cartera. Pero ya lo dijo, lo siguen los más ignorantes del país. Si el da la orden viejo ¿Y él que sabe de economía para opinar? Todas sus obras pinchurrientas terminan con sobrecosto y las inaugura incompletas y deficientes.

AMLO reprocha que la ONU ignoró su propuesta para atender a población marginadaEl presidente calificó como 'el colmo', cuando se ignoró su propuesta de crear un mecanismo para garantizar el acceso de vacunas contra el covid-19 en los países con mayor índice de marginación y pobreza. Qué se ocupe del narco país primero El gorrón de lopezobrador_ quiere todo regalado !… como el inútil que es !… prefiere irse a jugar baseball en lugar de trabajar el muy cínico Este tipo es más que un caso perdido , por más que quiere solo logra más FRACASOS, uno más a su larga lista.