AMLO critica a Banxico por aumentar su tasa de interés en 75 puntos base

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para el presidente, es más efectivo priorizar el aumento en la producción nacional como mecanismo para combatir el aumento de los precios.

Banco de México elevó la tasa de interés de referencia en 75 puntos base para ubicarse en 7.75%

, como una estrategia para aliviar los efectos de la inflación, una decisión que fue cuestionada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si tardó 14 años en titularse estoy casi seguro que hizo campaña para que le entregarán el título sin hacer tesis, no chingues todos esos años sin estudiar otra cosa? por lo menos algún cursillo de economía y no exhibirse a lo bobo

En serio que este Tartufo, siendo el culpable de la inflación que impera en el país, no van a subir intereses y precios de productos?. Que alguien le explique a este inútil de Obrador.

Que va a saber este ignorante de economía, dice que nunca a tenido una cuenta de cheques ni tarjeta y no carga mas de $200, por favor.

lopezobrador_ analfabeta económico.

Ese señor no entiende que no entiende 🤷‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Y si hijo aumento en 75 kilos

😂😂😂

El señor Chiflado hablando sin saber de economía ni un puto ápice!!!

Con que cara…?

Que alguien le explique

Baboso

Entonces que suba el dólar

Y AMLO, no lo sabía, el chiste se cuenta solo.

De acuerdo pero ya saldrán esos sirvientes de la minoría rapas

Y falta el pequeñisimo detalle.. IEPS! Cuando se acabe el dinero de todoa lados para los subsidios haber como queda todo.

Ya callen a la vieja de barrio.

Si sabe lopez las bases para calcular la tasa de interés y dice que escribió un libro de economía, no es al me late, cantidad de dinero prestado, tiempo del préstamo etc, explíquenle sus asesores de lopez para evitar hacer el ridiculo

Asi o más ignorante.

LA INCAPACIDAD,NECEDAD E IGNORANCIA,CRITICA TODO.

QUE NO TIENES OTRO TEMA CHAYOTERA TU Y LORET, TAL VES NO SEA DELITO MENTIE SIN PRUEBA ALGUNA, YA TE BLOQUEO DE MI TWITTER

Dudo que esté enterado de lo que significa

No tiene ni la más remota idea y no digamos conocimiento de como se manejan las finanzas y la economía de su casa , menos de un país, como podemos estar gobernados por esta clase de imbéciles ignorantes.

elIGNORANTE hablando, ... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

SR ESOARA PREVENIRSE DE SUS PENDEJADAS

Este pinché burro sabe lo de economía lo que yo se austronauta

Ahora resulta que tiburcio sabe de economía

Jajaja ni leer sabe es un reto

El pobre cree q puede mandar a todos ya perdió el piso x q la razón nunca la ha tenido!

La analogia al nivel de chespirito. De los polivoces. El naco nunca decepciona

A quien no critica lopezobrador_ ?

Ya basta Aristegui de.oasas de Carmen

Que esos güeyes son dioses que no se les puede criticar o que ...se quitan el sombrero en el banco como si fuera templo ,y adoran el dinero como su dios y a sus serviles le caravanean...

La misma razon por la que cuando vas a la caja de bateo y le pegas a la bola, no sales corriendo para la tercera base! Son reglas sencillas para que funcione la economia o la ortodoxia del juego! Aclaro a tus huestes que ortodoxia no es un insulto.

Esdeque… es pend3jo.

Es muy ignorante es viejo farsante

Por favor , por favor que alguien le explique por lo que más quieran

Este pendejo que sabe de economía, que sabe de generar riqueza para el país, solo sabe agarrar de donde hay, solo sabe disponer de algo que el no género.

critica, critica y critica

Pinché ignorante.

Y tú lo críticas porque se metió con tu querido ya deberías retirarte del periodismo,decepcionaste a todos los mexicanos que en algún momento defendimos tus posturas

Pero si el hombre no sabe ni llevar una chequera menos va a entender de economía! Que vergüenza !!!

Es una consecuencia más del cagadero en el que ha convertido al país, con sus ocurrencias y decisiones irracionales. Por si misma esta medida no va a parar la catástrofe, solo intentara detener la inflación, pero inhibira el crecimiento.

Y el lunes se la va hacer de a pedo al banco mundial jajajaja

Hágase responsable de algo sr, tantita madre

Si los mercados (especialistas) reaccionaron bien, a quien le importa su inexperta opinión ?

Hizo lo correcto lo qué pasa que usted que es un analfabeto no lo puede entender Ustud solo entiende de asesinar destruir y extorsionar

A Lopez no le preocupa exhibirse, ya demostró que hay suficientes fanáticos Mexicano dispuestos a vivir en las peores condiciones y estar convencidos de apoyarlo y otros que simplemente ya no quieren participar en votaciones, ¿donde está la oposición?

Este señor critica todo menos su trabajo .

Cuando pones de presidente a un fósil que tardó más de una década en pasar sus materias esto es lo que sucede, dan opinión de todo sin tener la más remota idea del tema, bien lo dijo, solo para gente ignorante.

Dudo mucho que AMLO sepa algo de economía.

Felicidades! Ya tienen mas pobres !

Ese señor solo habla y crítica simplemente por algo ... No sabe nada, esperemos que acabe su sexenio y se largue

¡JusticiaParaArgüello! ¡Ya son 155 quincenas sin cobrar lo que por derecho me corresponde! ¡SoyDocentePeroElTecNMMeTrataPeorQueADelincuente!

Simplemente un idiota

Realmente si fue a la Universidad? 🤔

Que va a saber un wey con '200' pesos en la bolsa...del pantalón. Jajaja jajaja jajaja

Si fuera capaz de aceptar que todo sería diferente si su capricho del AIFA no existiera lopezobrador_

Tiene que es lo que está haciendo el mundo, almenos que lo subsidie 😂

Lo que es no tener ni puta idea de cómo funciona la economía… vejete limitado.

Sino la aumenta tendríamos una mega inflación. Bien que lo sabe elmenso ese!

Metiche en todo se mete y lo echa a perder

Y tú a quien no críticas?

El 'experto' en economía opinando de economía. El chiste se cuenta solo. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y como no habría de hacerlo?, A poco sabe más Banxico sobre economía, q el sr presidente?

Exclamó el Doctor en Economía

¿Y él que sabe de economía para opinar? Todas sus obras pinchurrientas terminan con sobrecosto y las inaugura incompletas y deficientes.

Si el da la orden viejo

La opinión del que no sabe llenar un cheque, ni usar una tarjeta de crédito porque siempre ha sido mantenido por un gobierno, y de sus seguidores que le creen que solo vive con sus $200 en la cartera. Pero ya lo dijo, lo siguen los más ignorantes del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO critica a Banxico por aumentar su tasa de interés en 75 puntos basePara el presidente, es más efectivo priorizar el aumento en la producción nacional como mecanismo para combatir el aumento de los precios. Andrés para el Nobel de Economía ....🙄 Jajajaja bien pndjo senil... La crítica de alguien que no sabe llenar un cheque, que no hay tenido una cuenta bancaria y anda solamente con doscientos pesos en la cartera. Así las cosas en mi México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO reprocha que la ONU ignoró su propuesta para atender a población marginadaEl presidente calificó como 'el colmo', cuando se ignoró su propuesta de crear un mecanismo para garantizar el acceso de vacunas contra el covid-19 en los países con mayor índice de marginación y pobreza. Qué se ocupe del narco país primero El gorrón de lopezobrador_ quiere todo regalado !… como el inútil que es !… prefiere irse a jugar baseball en lugar de trabajar el muy cínico Este tipo es más que un caso perdido , por más que quiere solo logra más FRACASOS, uno más a su larga lista.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO pedirá a Biden una 'contribución a la economía' de México para combatir la inflación | EntérateDebido a que el aumento de los precios de la gasolina en Estados Unidos ha motivado a estadounidenses que viven en la zona fronteriza a cruzar a México para cargar combustible más barato, dado el subsidio que mantiene el gobierno federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en su próxima visita a la Casa Blanca pedirá a Joe Biden que su gobierno realice una “contribución a la economía” de México. Durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional explicó que esta petición forma parte de un plan conjunto de combate a la inflación que propondrá al mandatario estadounidense. Ajajajajajajajajajajajajajajaja Primero se la pasa tirando patadas al pesebre y luego se la pasa pidiendo limosna. Incongruencia total Hay cínicos...y López Obrador
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México recibe vacunas Pfizer para niños; aplicación iniciaría el fin de semana: AMLOEl ISSSTE detalló que las nuevas dosis forman parte del contrato por ocho millones que México firmó con esta farmacéutica para que sean aplicadas a menores de cinco años en adelante.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO coincide con el papa Francisco: 'no es la violencia el camino para conseguir la paz'El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó el mensaje que el Papa Francisco publicó por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua para respaldar su estrategia de seguridad, pues dijo que la violencia no se combate con más violencia. Pazalosnarcos. Señor Pontifex_es está usted en lo cierto y claro está que también FelipeCalderon tiene la culpa… así lopezobrador_ echando las culpas a todo mundo!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Se irá a fondo para aclarar los homicidios en Urique: AMLOSe irá a fondo en el asesinato de los sacerdotes jesuitas: lopezobrador_ Es 'extraño, que 'El Chueco' llevara una vida normal si tenía órdenes de captura', señala el Presidente. Es un asunto del fuero común; 'es ruin' achacarnos responsabilidad, afirma. lopezobrador_ pero sí estuvo bien decir que Ayotzinapa fue un crimen de estado... lopezobrador_ Extraño que llevara vida normal con orden de captura... Definitivamente vive en un México paralelo(s) lopezobrador_ A lo mejor comió contigo en Badiraguato. No se te vaya a ir chueco el bocado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »