Criminal, pensar en la autanasia como alternativa: diputado del PAN

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El diputado de AccionNacional, Éctor Jaime Ramírez Barba, refirió que actualmente hay iniciativas sobre cuidados paliativos que deberían discutirse ante de ir al debate sobre la muerte anticipada.

pensar que la eutanasia es una alternativa de bajo costo para los enfermos y sus familias, ante la falta de atención médica en el sector público, el permanente desabasto de medicamentos y la carencia de médicos especialistas, que se ha agravado año con año en esta administración.

"En la Cámara de Diputado hay varias iniciativas en materia de cuidados paliativos que se deben dictaminar para ofrecer una, para que sean una opción antes de tener que optar por la muerte ante la falta de alternativas", expuso el diputado por Guanajuato. Se refirió también que antes de llevar el debate al pleno sobre la eutanasia primero se tiene que discutir en materia deen el sector salud, por lo que los profesionales de la medicina carecen de medios para ejercer su derecho a no participar en este tipo de procedimientos como la eutanasia, si consideran que se atenta contra sus principios éticos, religiosos o morales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Ordiales sobre el 'Pacto de Caballeros': 'Se tenía que terminar algún día'La contratación del Cabecita Rodríguez a las Águilas del América sigue haciendo mucho ruido y este miércoles el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, habló sobre el 'Pac
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jaime Ordiales sobre refuerzos en Cruz Azul: 'Si Dios quiere estarán para el fin de semana'Jaime Ordiales, directivo de La Máquina de Cruz Azul, habló sobre los refuerzos del conjunto cementero de cara al arranque del Apertura 2022, en donde afirmó que están por cerrar t
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jaime Ordiales reveló que la relación con Juan Reynoso se desgastóEl director deporivo de Cruz Azul reveló que la relación con el extéxnico no era ideal para el día a día y la directiva le mencionó que era sano comenzar otro proyecto. Bueno, si la relación estaba desgastada el que debió haberse ido era Ordiales, no Reynoso Que buen programa y entrevista tuvieron el día de ayer, al hablar con sinceridad de la situación que atraviesa Cruz Azul en voz de Ordiales, eso habla bien de él y la institución y esto es uno de los valores que se transmiten por medio de este gran Deporte que es el Fútbol ⚽🇲🇽👍 Ordiales permite que el entrenador y su promotor. Vengan y armen club de amigos con sus jugadores.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Jaime Ordiales pone en quinto lugar su compromiso de ganar el título con Cruz AzulEn una dinámica en Futbol Picante, Jaime Ordiales colocó como quinto compromiso el título con Cruz Azul. Sin las primeras cuatro , la quinta prioridad , el campeonato , no se puede conseguir . Ordiales sabe lo que hace y lo que dice . Lo puso en quinto lugar porque primero tiene que ocuparse de los primeros cuatro lugares . Es obvio .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Jaime Ordiales confirma que sí habrá 3 refuerzos - ESPN VideoEl Director Deportivo de La Máquina explica el proceso de contratación para los jugadores
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Furch reafirma deseo de ir al Tri y 'devolver' lo que México le ha dadoExclusivaTUDN I julitofurch no olvida a miseleccionmx 'México me ha dado mucho y siento que puedo devolverle algo'🥰🇲🇽 FutbolMexicano I Atlas I TuApertura2022 julitofurch miseleccionmx mejor que el santi gimenez si julitofurch miseleccionmx Que done parte de lo que ha ganado a gente que no tiene lo suficiente para vivir, entonces quedará a mano con este país y con la humanidad. julitofurch miseleccionmx Otro petardo como tedos lis últimos nsturalizados
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »