Jaime Ordiales sobre refuerzos en Cruz Azul: 'Si Dios quiere estarán para el fin de semana'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Y LOS REFUERZOS DE LA MÁQUINA? 🚂⚽ El directivo de Cruz Azul habla sobre las incorporaciones que llegarán para el Apertura 2022

en donde afirmó que están por cerrar tres antes del fin de semana.estamos analizando a los tres, prácticamente uno esta apalabrado y faltan firmar los contratos.

En el sentido de Bruno es un jugador muy interesante para nosotros, tenemos las intenciones, pero no queremos complicarlas, no es fácil la contratación de él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Ordiales pone en quinto lugar su compromiso de ganar el título con Cruz AzulEn una dinámica en Futbol Picante, Jaime Ordiales colocó como quinto compromiso el título con Cruz Azul. Sin las primeras cuatro , la quinta prioridad , el campeonato , no se puede conseguir . Ordiales sabe lo que hace y lo que dice . Lo puso en quinto lugar porque primero tiene que ocuparse de los primeros cuatro lugares . Es obvio .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El once ideal de futbolistas que primero pasaron por Cruz Azul y luego por AméricaTe presentamos una alineación conformada por elementos que militaron en la escuadra celeste antes de vestir la camiseta de las Águilas. Jajajajajaaj pinches notas más pendejas Y dejaron a Cornero fuera jajaja Mi once ideal es pónganse a trabajar pinches lacras del fútbol!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El dolor de 'Cabecita' de Cruz Azul; cartón de Qucho¡Ánimo, celestes! Luego del fichaje de Jonathan Rodríguez con América, los aficionados de Cruz Azul no la deben de estar pasando nada bien El cartón de qucho qucho Ese Ordiales no vale madre
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul reporta nuevos casos positivos de Covid-19El reciente rebrote de casos positivos a Covid-19 no descansa en el fútbol mexicano, y esta vez el equipo afectado fue la Máquina celeste de Cruz Azul, quienes reportaron tres nuev
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cruz Azul sigue con positivos a covid-19, ahora se une Jesús CoronaEl portero arrojó positivo en la ronda de pruebas de este martes, además de que Baca y Escobar repitieron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul tiene tres casos más de COVID-19: Corona, Escobar y BacaEl portero veterano arrojó positivo en la prueba PCR que se practicó a los jugadores, por lo que no estará en la presentación de la nueva playera. Dios da y dios quita, afortunadamente no veremos a Baca, pero también se llevó a Escobar Si refuerzos pero si chingos de COVID...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »