Djokovic minimiza ranking ATP: La razón por la que ya no le importa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Le resta importancia! Djokovic dice que ya no le interesa el ranking de la ATP como antes

Novak Djokovic, número tres del mundo de acuerdo a la ATP, reconoció en una rueda de prensa previa al Campeonato de Wimbledon que el ranking emitido por la organización rectora del tenis ya no le interesa tanto como antes. El tenista serbio aseguró que perder una gran cantidad de puntos le afecta, pero tiene otras prioridades. “Va a afectar más a otros tenistas que a mí . No quiero decir que no son importantes , pero para mí no lo son tanto como antes.

Nole es uno de los candidatos a llevarse el Grand Slam inglés, sin embargo, este podría ser el último que dispute en el año tras hacerse presente en Roland Garros, ya que para entrar a Estados Unidos y disputar el Abierto de Nueva York el Gobierno exige que los extranjeros estén vacunados contra el Covid-19. “No puedo jugar el US Open ahora mismo. Estoy al tanto, claro, por eso es una motivación extra para hacerlo bien aquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caos en el ranking de la ATP tras Wimbledon: Así quedarán las nuevas posiciones
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Wimbledon no dará puntos ATP ni WTA y ni así pierde su estatusEl Grand Slam no contará con tenistas rusos ni bielorrusos, decisión que defienden con fuerza y que lo llevó a tener divergencias con los organismos de tenis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La vacunación contra COVID-19 para niñas y niños en la CDMX será por edades: empezará con los de 10 y 11 añosLa jefa de gobierno Claudiashein informó que “la razón de que sea por edades es porque nos van a ir entregando vacunas nuevamente por lotes”. Claudiashein Ay no bueno chingada madre señora Claudiashein que no pueden empezar parejo? Y así quiere ser presidenta 🙄🙄🙄 Claudiashein Por que no venden las vacunas en las farmacias Sería más fácil y la población se protegería más rápido Qué idiotez, no pensaron en que una madre con tres hijos tendrá que hacer seis filas. En GobNau la vacunación es completamente ineficiente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Modo hacker activado: Perrita usa laptop para elegir sus contenidos favoritos (VIDEO)Una perrita se volvió viral en TikTok por utilizar la laptop de su cuidadora para ver caricaturas; la dueña explicó que su peluda amiga ya utilizaba su celular para poner otros clips
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Yrma Lydya ya había denunciado a su feminicida Jesús Hernández por violencia familiarLa cantante asesinada por su esposo en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle ya había puesto una denuncia contra su esposo en la Fiscalía de la CDMX Por eso decía el viejo que era influyente Sigan dándole las nalgas a viejos millonarios, ya saben cómo van a reaccionar cuando no hagan lo que quieren! Y todavía siguió con el bisabuelo? Después de que ya la había amenazado.que poca inteligencia de la muchacha.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Asesinó a su suegra y la enterró en la sala de una casa de Los Ángeles IIFederico le dijo a su papá que se había robado una caja fuerte y que por eso había una excavación en la sala de la casa, pero realmente ahí estaba su víctima
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »