PAN: pide a alcaldes sancionar a quienes no usen cubrebocas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados panistas pidieron a los presidentes municipales de todo el país a que promuevan normas que sancionen la omisión en el uso de cubrebocas en espacios públicos

en espacios públicos, lo que es un insumo médico altamente recomendado por epidemiólogos internacionales.

El legislador del PAN dijo que entiende la situación económica y el gasto que representa para muchas familias el adquirir este insumo médico, por lo que indicó, su propuesta de reformas incluye adiciones en la Ley General de Salud para que el Estado tenga la obligación de suministrar este insumo a todos los mexicanos.

Rodríguez Rivera lamentó que Hugo López-Gatell este ahora optando por omitir el semáforo de riesgo ante la opinión pública, pues esa decisión fractura los ejercicios de transparencia y rendición de cuentas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por covid-19, PAN denunciará a Hugo López-Gatell por negligenciaLa bancada del PAN en el Senado adelantó que denunciará al subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud por su negligencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN pide comparecencia de Gertz y Nieto para que informen sobre averiguaciones de delitosLa bancada del PAN en la Cámara de Diputados aseguró que los funcionarios federales deben explicar los procedimientos y acciones emprendidas respecto a las cuentas congeladas y la extinción de dominio de organizaciones criminales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Starbucks exigirá que clientes usen cubrebocas en EU por coronavirusStarbucks informó que la medida se aplicará a partir del 15 de julio y para los clientes que no lo porten ofrecerá diversas opciones para no entrar a la tienda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ana Brenda llevó un cubrebocas hecho por la mexicana que diseñó el sombrero de Lady GagaWOW, Lady Gaga estaría orgullosa de la mexicana Ana Brenda. 😮
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: En el chopoEnElChopo, columna de hdezchelico Vamos al TianguisDelChopo con cubrebocas | Se espera la solidaridad de asistentes al mercado rockero, no estaría chido una nueva suspensión de actividades, lo cual dejaría nuevamente sin ingresos a casi 200 agremiados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SFP ordena investigar irregularidades entre julio de 2013 y 2017El periodo que Irma_Sandoval, titular de la SFP_mx ha ordenado investigar, abarca casi todo el gobierno del ex presidente EPN.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »