Gerardo Kleinburg: ópera, libros y futbol

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gerardo Kleinburg, el escritor, experto en ópera y crítico musical juega 'ping-pong' con Laberinto

Durante el confinamiento, miles de personas siguen por varias plataformas de internet a Gerardo Kleinburg en Hablemos de ópera. Él estudió piano en la Escuela Nacional de Música, y bioquímica en el Tec de Monterrey. Fue director de la Compañía Nacional de Ópera y del Festival Cervantino. En 1989 publicó el libro de cuentos Tríptico, en 2004 la novela No honrarás a tu padre y en 2014 Éxtasis. Ahora juega ping-pong con Laberinto.

—Una canción de Juan Gabriel.“Querida”.—Y una de Manzanero.“Esta tarde vi llover”.—Un gusto musical culposo.Raphael.—¿Javier Solís o Jorge Negrete?Hugo Avendaño.—¿Le iban a regalar un balón firmado por toda la Selección de Brasil en 1970 y alguien lo lavó?Sí. Es la historia de un niño que descubre el concepto de pérdida irreparable.—María Tereza Montoya en una frase.La más grande actriz de habla española.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Balompié Mexicano busca organizar Mundial de futbol 2022 o 2023En voz de Carlos Salcido, la LBM informó que buscarán organizar el Mundial CONIFA de futbol que reúne a 56 organizaciones independientes de futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19: Ópera de París dedica últimos conciertos a médicosLa Ópera de París rendirá homenaje la próxima semana al cuerpo de salud que lucha en primera línea contra la pandemia del coronavirus con dos conciertos solidarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuándo inicia la temporada 2020-2021 de la Bundesliga?futbol alemán se alista para regresar a las canchas, siempre y cuando no exista algún contratiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca: Pablo López, nuevo refuerzo de los Diablos Rojos para el Apertura 2020El jugador uruguayo vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano con el equipo escarlata
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasLibros de la semana: Pedro Mairal, Eduardo Rojas y más
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Valeria Matos reinventa a Nahui Olin | Crítica de libroEn su libro Nahui Olin. La loca perfecta, Valeria Matos reinventa a la pintora mexicana, y se desmarca del aburrido montón de novelas históricas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »