Alan Pulido niega supuesta declaración en contra de Raúl Jiménez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No anden amarrando navajas, por favor... 🙄

Cuando las redes sociales son utilizadas de mala forma, como lo puede ser para desprestigiar a alguna persona sin que haya certeza de ello, no falta quien tome un rumor como una verdad y lo difunda como tal. Una situación así le pasó a Alan Pulido, quien supuestamente había criticado a Raúl Jiménez.

Todo eso llegó a la mirada del jugador del San Jose Earthquakes, quien de inmediato publicó un desmentido en su Instagram para aclarar que era una versión 'completamente falsa', además de que señaló que tiene 'una muy buena relación' con Raúl. 'Vivimos juntos la experiencia de ir a nuestro primer Mundial con la Selección Mexicana en Brasil 2014.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interpreta Alan más de 40 roles en 'Agotados'Un teléfono y la capacidad actoral de alan_estrada serán suficientes para que te diviertas con la puesta Agotados, transmitida en vivo desde LaTeatreria
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

FC Juárez: Refuerzo Alan Mendoza para Apertura 2020FC Juárez tendrá de préstamo en sus filas a un lateral izquierdo con experiencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Europa League: Listos los cruces de Cuartos de Final y SemifinalesEUROPA LEAGUE TIENE CRUCES ⬇️ 🏆 Se llevó el sorteo de Cuartos de Final y Semifinales ¿Contra quién jugaría el WolvesEspanol y Raul_Jimenez9? 🐺🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sorteo Europa League. Así se jugaran los partidos rumbo a la FinalQuedaron definidos los cruces, donde el mexicano Raúl Jiménez aún tiene vida con los Wolves.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez, Chucky Lozano y Herrera: ¿A quién enfrentarían en Europa?Los jugadores mexicanos no la tendrán nada fácil en su camino de Champions y Europa League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Oaxaca, indagan amenazas a familia de joven asesinado por policíaLa Fiscalía General de Justicia del estado realiza una investigación tras las supuestas advertencias contra la madre y tíos de Alexander Martínez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »