Toluca: Pablo López, nuevo refuerzo de los Diablos Rojos para el Apertura 2020

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pablo López, nuevo refuerzo del Toluca 🔥🔥

"El infierno tiene un nuevo Diablo!! Pablo López está listo para demostrar todo su potencial con nuestro equipo. ¡Bienvenido, Pablo López!", escribió Toluca en su cuenta de Twitter.Pablo López está listo para demostrar todo su potencial con nuestro equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Toluca (1-0): Resumen y gol, Jornada 2 de la Copa GNPCopaGNPPorMexico🚂🏆👹 ¡Cruz Azul derrota al Toluca con golazo de Juan Escobar! Cruz Azul 1-0 Toluca 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adalid Maganda se manifiesta contra el racismo en Cruz Azul vs TolucaEl árbitro Adalid Maganda se manifestó contra el racismo durante el Cruz Azul vs Toluca de la jornada 2 de la Copa GNP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Árbitro Adalid Maganda se arrodilló al inicio del Cruz Azul vs TolucaAdalid Maganda estuvo en medio de la polémica por haber denunciado discriminación en su contra. 🙌 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Cruz Azul vs Toluca Copa por México¡TODO LISTO EN C.U.! Así luce el estadio Olímpico Universitario de cara al Cruz Azul vs Toluca en la Copa Por México. ¡Jurado va de titular! ¡Ya están en la cancha! 📸 migue_luk 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Toluca en vivo: Jornada 2 de la Copa GNPSigue en vivo y online el Cruz Azul vs Toluca de la Jornada 2 de la Copa GNP por México, este miércoles 8 de julio a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Toluca, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLa Máquina buscará concretar su pase a la siguiente fase de la Copa por México, toda vez que se enfrente a los Diablos Rojos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »