Cruz Azul vs Toluca, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNP

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No te pierdas el partido entre Cruz Azul y Toluca de la Copa GNP. 🚂⚽️👹

La jornada 2 de la Copa GNP continuará este miércoles 8 de julio a partir de las 19:00 horas, toda vez que Cruz Azul le haga los honores al Toluca, en un duelo donde la Máquina llega como amplia favorita, porque viene de golear, por lo que ahora buscará la victoria que confirme su pase a la siguiente fase del certamen amistoso.

Los Diablos Rojos empezaron su participación con el pie izquierdo, ya que no sólo cayeron frente al América por dos goles, sino que además el grupo careció de entendimiento, lo cual hizo imposible pensar el algún tipo de reacción, situación que deberá trabajar el técnico José Manuel de la Torre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Toluca: Horarios y dónde ver EN VIVO Copa GNP por MéxicoCheca la fecha, horario y dónde ver el partido Cruz Azul vs Toluca de la jornada 2 de la Copa GNP por México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milton Caraglio podría dejar Cruz Azul y volver a Rosario CentralEl delantero de La Máquina abandonaría al equipo de Siboldi; medios en argentina aseguran que ya hay pláticas con la directiva del Canalla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul. Siboldi confirmó fichaje de Ignacio RiveroEl jugador ya se encuentra en la CDMX trabajando bajo las órdenes de los preparadores físicos de Cruz Azul
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Franklin Guerra, el defensa ecuatoriano que reforzaría a Cruz AzulSiboldi lo tendría en su lista de deseos para el Guard1anes 2020 debido a que el zaguero central también posee cualidades ofensivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Ignacio Rivero sólo debe firmar y ya incluso tiene rutina de trabajoSiboldi aseguró que el jugador ya está en la Ciudad de México y sólo le resta arreglar temas contractuales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ignacio Rivero es anunciado como nuevo jugador de Cruz AzulEl exjugador de Xolos jugará con La Máquina a partir del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »