Tras desconfinamiento fallido, sube cifra de muertes por Covid-19 en EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ha comenzado un aumento largamente previsto de las muertes por coronavirus en Estados Unidos, principalmente en estados del sur y el oeste, de acuerdo con datos sobre la pandemia

. Las muertes diarias reportadas aumentaron en 27 estados en ese lapso, pero en la mayoría de esos estados el promedio es inferior a las 15 muertes por día. Un grupo más pequeño de estados es el que impulsa el aumento nacional de muertes.

El impacto ya lo sienten las familias que perdieron seres queridos y también los trabajadores de la salud que trataron de salvarlos. El virus ha matado a más de 130.000 personas en Estados Unidos y más de medio millón en el mundo, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, aunque se cree que las cifras reales son mucho más altas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México repatriará cenizas de mexicanos fallecidos por covid-19 en EUUna aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana traerá este día las urnas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vincent Janssen regresará a entrenar tras dar negativo a covid-19El delantero holandés dio positivo en la última ronda de pruebas que realizó Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, da positivo a Covid-19Vía Twitter, JeanineAnez informó que dio positivo a Covid19 y que se mantendrá trabajando de manera virtual desde su aislamiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Realiza laboratorio del IMSS en Nuevo León 10 mil pruebas de Covid-19El laboratorio forma parte del Centro de Investigación Biomédica del Noreste y ahí se han realizado hasta el momento diez mil pruebas para el diagnóstico de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Transmisión de Covid-19 podría ser posible en entornos cerrados: OMSLa Organización Mundial de la Salud admitió que la transmisión por vía aérea del coronavirus podría ser posible, principalmente en entornos cerrados y en determinadas circunstancias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »