Por covid-19, PAN denunciará a Hugo López-Gatell por negligencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PAN denunciará a López-Gatell ante ONU y CIDH por mal manejo de la pandemia

La bancada del PAN en el Senado adelantó que denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas , la Organización de Estados Americanos y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por su negligencia y mal manejo de la pandemia de covid-19.

Comentó que además de la CIDH la denuncia se realizará en otras instancias como la Organización de los Estados Americanos 'y cualquier otra que nos abra las puertas para denunciar esta tragedia que día con día sigue sucediendo en nuestro país”.La ex candidata presidencial criticó también que este gobierno sea insensible y hasta criminal con la población infantil contagiada con covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México pasa por una situación muy compleja por covid-19: OPSEl representante de la OPS en México, Cristian Morales, dio a conocer que aún existe cierta confusión en la población respecto a las medidas de distanciamiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, a punto de colapsar servicios médicos en PanamáPanamá / Con una población de cuatro millones de habitantes, Panamá ha pasado de unos 200 contagios diarios a más de mil 100 en las últimas semanas. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

MLS: Nashville SC, segundo equipo que se retira de torneo por casos de Covid-19Luego del retiro de Dallas, el equipo de Tennessee abandonó el certamen, que se queda con 24 clubes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »