PAN en el Senado protesta en comparecencia de Durazo por Culiacán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con muñeco de Pinocho, panistas protestan en comparecencia de Alfonso Durazo

La bancada del PAN en el Senado protestó durante la comparecencia del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, por los resultados del operativo en Culiacán, el 17 de octubre, para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Durazo entregó un informe sobre Culiacán y recibió un Pinocho como obsequio/Nelly Salas. Durazo justificó las diversas versiones sobre el operativo con el que se capturó y luego liberó a Ovidio Guzmán, argumentando que los hechos “cambiantes” modificaron dicha información. “La información parcial que al principio se expuso, correspondió a la información disponible en ese momento, los hechos cambiantes por instantes modificaron la información proporcionada a la opinión pública, pero, jamás hubo dolo”, destacó ante protestas de panistas Al comparecer ante senadores de la Comisión de Seguridad Pública y acompañado del secretario de Marina, José Rafael Ojeda y del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Homero...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así debieron ponerse en sus respectivos sexenios ¿no les da pena?

Que mas se puede esperar de estos 'sin cerebro'......🤮🤮

Nuestros políticos y sus pendejadas. Y ridiculos.

Que humillación para pinocho, que lo comparen con esa cagada de cabron AlfonsoDurazo !!

No les da para mas a los panuchones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durazo comparece ante el Senado por informe y operativo en CuliacánAlfonso Durazo comparece ante el pleno del Senado con motivo de la glosa del primer informe de gobierno y del operativo en Culiacán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Durazo comparece en comisiones del SenadoLo acompañan el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; el titular de la Unidad de Inteligencia Financia de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senadora del PAN propone retirar derechos electorales a quien no voteLa senadora Nadia Navarro Acevedo propuso sancionar a las personas que no voten, lo que podría implicar el impedimiento para realizar trámites gubernamentales. y eso de el voto es libre que? esto se presta a dictadura porque pierden el tiempo en estupideces y no se preocupan mas por regular otras cosas Esta loca, si a las personas no les otorgan obligatoriamente el dia, ni les dan chance de llegar tarde al trabajo este año marque al INE y me dijeron que ellos no podían hacer nada para que yo fuera a votar, que era a mi criterio si llegaba tarde al trabajo o faltaba para votar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado pospone para el jueves elección para CNDH.senadomexicano pospuso para el jueves la elección del titular de la CNDH al no llegar a un acuerdo para que un candidato de la terna obtenga la mayoría calificada en el pleno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO debe aclarar mensaje sobre golpe de Estado: PANEl PAN llamó a que lopezobrador_ aclare los tipos de riesgos que enfrenta el gobierno mexicano, luego de su mensaje en el que afirma que la ciudadanía no permitiría un golpe de Estado. lopezobrador_ Mejor que aclare Marko si comió pan de muerto ! lopezobrador_ lopezobrador_ Se hace la vistima , es todo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »