Telefónica con fuertes pérdidas por costos de reestructura en España

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Telefónica reporta fuertes pérdidas en tercer trimestre por reestructura en España

Telefónica, el grupo español de telecomunicaciones, reportó una pérdida neta de 443 millones de euros en el tercer trimestre, debido al coste de un vasto plan de reestructuración en España.

Pese a ello, Telefónica dijo en un comunicado que confirma"todos los objetivos previstos para el año, así como el dividendo correspondiente a 2019". Te recomendamos: Telefónica Movistar nombra a Camilo Aya nuevo CEO para México El plan consiste en un programa de salidas voluntarias, destinado a asalariados de más de 53 años o con más de 15 años de antigüedad, es decir cerca de 5 mil personas sobre un total de 25 mil empleados en España.

Por otro lado, el volumen de negocio del grupo aumentó 1.7 por ciento en el tercer trimestre, a 11 mil 902 millones de euros, gracias al crecimiento de los abonos telefónicos de red 4G y de los abonos a fibra y cable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España se puso de fiesta con los MTV EMAsEste fin de semana se realizaron los MTV Europe Music Awards 2019 en Sevilla, España. Entre las principales actuaciones de la noche estuvieron las de Rosalía, Green Day, Becky G, Dua Lipa y Halsey. Los máximos ganadores de la noche fueron Taylor Swift y Billie Eilish, cada una llevándose dos premios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con protestas reciben en Barcelona a reyes de EspañaEn Barcelona unos dos mil manifestantes con símbolos separatistas catalanes y algunas banderas republicanas españolas rechazaron la visita de la familia real a la entrega de PremiosGirona
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denuncian delincuencia en carreteras federales de JaliscoDe acuerdo a la Conatram, los conductores de camiones han sufrido violencia, inseguridad, altos costos y falta de servicios públicos en el macrolibramiento recién inaugurado en la entidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan el último collar de los neandertales, hecho de garras de águilaPor primera vez han aparecido en la península ibérica restos de la elaboración de un colgante ornamental con garras de águila de época neandertal, con 39 mil años de antigüedad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »