FIFA falló a favor de América; Independiente le debe pagar 2 Millones

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡PAGUEN LO QUE DEBEN! 🤨 Independiente 🇦🇷 debe aún dinero por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez

Luego de varios meses de disputa en un caso que fue llevado hasta el TAS, América ha ganado y deberá recibir cerca de 2 Millones de Dólares de Independiente por el atraso del restante por el pase de Silvio Romero.

Este martes la FIFA falló a favor de las Águilas y obligó al club de Avellaneda a cumplir con dicha cantidad, pagando 1,203,889.24 dólares más el diez por ciento de intereses anuales aplicables a partir de septiembre del año pasado. El Chino se fue de Coapa en 2017 por 4.2 Millones por el 70% de la carta, cifra que no fue cumplida, por lo que América recurrió a instancias legales.????Así lo determinó FIFAInfo de @superdeportivo. Todos los detalles: https://t.co/v55H1W5cKF pic.twitter.com/4FiiAJ0gcrSegún medios en Argentina, Independiente apelará dicha decisión por lo que no es seguro que el club mexicano reciba dinero a la brevedad.

Romero se fue por la puerta de atrás luego de no poder afianzarse en la delantera azulcrema. Jugó 71 partidos y marco 25 tantos. Ahora es el máximo goleador de la Superliga con 7 y principal referente de su equipo que pelea en la parte media de la tabla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ambrientinos...

ni vendiendo el estadio le pagan, quien les manda andar haciendo negocio en donde no deben

Americaedith01 Qué paguen los jodidos

qucho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Las Águilas ganaron casi dos mdd ante la FIFA por Silvio RomeroEl organismo falló a favor de los azulcremas tras los adeudos del Independiente por los servicios del argentino Para el hospital y para las multas de don Herrera!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mundial de Clubes 2019: FIFA tomará medidas contra gritos homofóbicosEl organismo tendrá mano dura para evitar cualquier acto de discriminación durante el torneo que iniciará el 11 de diciembre y en el que participará Rayados. Perra madre Osea contra México, o quien chingados madre más tiene grito homofóbico? Pinches putos los de Fifa Los 10 aficionados de Monterrey estarán muy molestos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Las Águilas ganaron casi dos mdd ante la FIFA por Silvio RomeroEl organismo falló a favor de los azulcremas tras los adeudos del Independiente por los servicios del argentino Para el hospital y para las multas de don Herrera!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guardia hereda deuda de PF por mil 870 mdp... que no puede pagarLegado. Lo que se debe incluye desde vestuario hasta contratación de servicios profesionales, donde se presenta el monto mayor, y representa 69% del presupuesto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas: Antonio Briseño causa baja en GuadalajaraPara el 'Pollo' ha terminado el torneo, en teoría por el tiempo de recuperación que tendría, aunque tiene a favor que viene la Fecha FIFA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Obligan a Cardiff City a pagar por el fichaje de Emiliano Sala | VideoFIFA determinó que el club inglés, actualmente en Segunda División, deberá abonar los seis millones de dólares al FC Nantes por el traspaso del delantero argentino.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »