Barcelona vs Slavia Praga: OnLine en vivo; Champions League Jornada 4

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comienza el encuentro ChampionsLeague⭐ Barcelona busca seguir líder en el grupo F. FCBarcelona 0-0 slaviaofficial 🔴 EN VIVO:

min. 21'Nélson Semedo ha recibido una falta en la banda derecha.Nicolae Stanciu ha recibido una falta en la zona defensiva.Falta de Peter Olayinka .Peter Olayinka ha recibido una falta en campo contrario.Corner, Slavia Prague. Corner cometido por Clément Lenglet.Corner, Slavia Prague. Corner cometido por Frenkie de Jong.Tomas Soucek ha recibido una falta en la zona defensiva.Remate parado junto al lado derecho de la portería.

Asistencia de Gerard Piqué.Fuera de juego, Barcelona. Ousmane Dembélé intentó un pase en profundidad pero Nélson Semedo estaba en posición de fuera de juego.Lukas Masopust ha recibido una falta en la zona defensiva.Fuera de juego, Barcelona. Clément Lenglet intentó un pase en profundidad pero Ousmane Dembélé estaba en posición de fuera de juego.Jordi Alba ha recibido una falta en la banda izquierda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Islas Salomón: EN VIVO y ONLINE; Mundial Sub 17, Brasil 2019México vs Islas Salomón: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 3 del Mundial Sub 17 en Brasil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs. Morelia: OnLine y en vivo; Jornada 17, Apertura 2019León vs. Morelia: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Chivas: EN VIVO y ONLINE; Jornada 17 Liga MX, Apertura 2019Toluca vs Chivas: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juárez vs Xolos: OnLine y en vivo; Jornada 17, Apertura 2019Juárez vs Xolos: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Así es la mejor frontera la que tarará mejor a los migrantes 🙌
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »