En AL, ningún interés político en 'construir un bloque' con Venezuela, Nicaragua o Bolivia: Pablo Yankelevich

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno electo de Argentina podría estar buscando un aliado, 'alguien con quien conversar y compartir una agenda en común', dijo el académico.

En AL, ningún interés político en “construir un bloque” con Venezuela, Nicaragua o Bolivia: Pablo Yankelevich

Pablo Yankelevich explicó que el encuentro con López Obrador, Fernández lo intentó realizar desde el pasado mes de septiembre cuando se posicionó como el favorito en las primarias. Sin embargo, el gobierno mexicano señaló que, en atención a los principios rectores de la política interior mexicana.presidente español Pedro Sánchez y el primer ministro portugués.

“Después del naufragio de todos los intentos de políticas concertadas en América Latina”, Yankelevich señaló que en todo caso“Unasur está en estado de coma, Mercosur mejor ni hablar, Asía-Pacífico está en veremos. Entonces, frente a esta crisis me parece que se va a intentar algo”., como lo anunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado fin de semana en la Habana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vemos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 17 muertos en un accidente de autobús en NepalEstos accidentes son relativamente comunes en Nepal, debido al mal estado de las carreteras, de los vehículos y a conductores imprudentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ira y hartazgo, la frustración que tronó en las protestas en ALPor motivos políticos o económicos, las protestas se extienden en la región
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Tabasco, desalojan bloqueo en caseta en HuimanguilloLa Mesa de Seguridad en la entidad coordinó un operativo para desalojar a un grupo de manifestantes que tomaron la caseta de Malpasito, ubicada en Huimanguillo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Robo en transporte en Edomex aumentó 700% en tres añosEntre los municipios en los que se han incrementado más los robos están Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán. Sr alfredodelmazo esperamos apoyo en esta situación! Es completamente inseguro trasladarse en el transporte público en el Edo de Mex desde hace años. No se trata únicamente de bienes materiales, sino de vidas en riesgo! La cloaca del Estado de México, consecuencia del terrible desempeño de alfredodelmazo y PRI_Nacional PRI_EDOMEX Aaaah pero qué tal votando por alfredodelmazo solo para que subiera el pasaje a $10 😠 Vivir en el Estado de México es tener miedo de asaltos y secuestros 24/7.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Tabasco, desalojan bloqueo en caseta en HuimanguilloLa Mesa de Seguridad en la entidad coordinó un operativo para desalojar a un grupo de manifestantes que tomaron la caseta de Malpasito, ubicada en Huimanguillo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »