Bocas sin fondo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosDelDía 🤣 Monos con cola | Bocas sin fondo Dibuja ✍ Lacho

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Factible concluir refinería de Dos Bocas en 2022: Pemex🏗️ El director de Pemex Octavio Romero Oropeza dijo además que planean llegar a un millón 700 mil barriles de petróleo ⛽️ diarios para este diciembre. Pemex Se cansa gansa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO informará cada lunes sobre Santa Lucía y Dos BocasDurante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el mandatario mostró dos videos sobre el avance de las obras de infraestructura 😂😂😂🐖comunista! Que lo regrese alguien a la realidad que vive el País... desiciones con las 🐾 caray...TransformacionDe4ta Claramente fueron los bots!!! Dios, por favor, aleja a los bots!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ssa: el Fondo para Gastos Catastróficos eliminará el déficit de médicos y equipoSe usará fondo para enfermedades graves en programas de la SSalud_mx. Se dispondrá de $40 mil millones para reforzar al sector: HLGatel SSalud_mx Las preguntas son 1)° Realmente ese presupuesto se liberará para su ejercicio, porque como es la tradición en AMLO promete y nunca cumple, y 2° Los actuales funcionarios improvisados de alto nivel del INSBS, sabrán cómo ejercerlo? Porque les queda muy grande la responsabilidad!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Investigan tortura a niños en la CDMX; a Ximena le destrozaron la bocaHay 13 carpetas contra servidores públicos por ataques a menores entre 2018 y 2019. La CDH local emite recomendación por 15 casos cometidos en cinco años Ya ven y a los narcos los sueltan cómo está esto No hay mejoria , no hay cambio, y es verdd que mientras continue el sistema politico de siempre, Mexico sera el de siempre, politicos perpetuos cambiando de puestos de partidos, pero resultados de siempre Pero que se espera si así fueron capacitados ese es el resultado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un equipo sin pies ni cabeza'La neblina, vestida de Catrina, bajó a la cancha del Estadio Azteca; con un mensaje de derrota, le contó un secreto al oído al América, en el Día de Muertos'. La CRÓNICA de FrancoDeLFuT sobre la derrota de América ante Santos FrancoDeLFuT Equipo microobio FrancoDeLFuT Hay jugadores que ya no quieren estar y se ve en sus actuaciones, apáticos, errores infantiles, por otro lado le dan mucha jerarquía para Córdoba, cuando es apenas un chamaco, ayer tomo decisiones equivocadas, con mucha crema, un jugador nuevo las mete, por el hambre de triunfo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »