Angela Merkel inaugura fábrica de autos eléctricos de Volkswagen

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Angela Merkel inaugura primera fábrica de autos eléctricos de Volkswagen

La canciller alemana, Angela Merkel, presidió el inicio de producción del Volkswagen ID.3, vehículo puramente eléctrico que será fabricado a gran escala en Zwickau, una planta que la automotriz está transformando en su primera gran fábrica de automóviles eléctricos.

"Creemos que tenemos que flanquearlo a nivel político", dijo, al tiempo que señaló que las industrias del automóvil y las operadoras energéticas también tienen que hacer su parte.Alemania cuenta en la actualidad con cerca de 21 mil estaciones de recarga de acceso público. El gobierno tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar la meta de un millón de estaciones para 2030.

La empresa tiene previsto construir a partir de 2021 sólo coches eléctricos en su planta de Zwickau. Se prevén seis modelos para tres de las marcas del Grupo Volkswagen. Sus plantas en las ciudades alemanas de Emdem y Hannover también comenzarán a construir coches eléctricos en 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que venga cuando inauguremos Dos bocas 🙏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angela Aguilar entona el himno nacional en pelea del Canelo vs KovalevAngela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, fue ovacionada por el público al terminar su interpretación del himno nacional La verdad lo hizo muy, muy bien.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Volkswagen ID.4: primeras imágenesLa marca alemana no ha dejado de desarrollar y presentar nuevos vehículos eléctricos de forma constante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Magdalena Contreras, encuentran muerto a hombre dentro de su autoEl cuerpo quedó dentro de un Volkswagen Golf negro, en el cruce de las calles Capulines y Amapola, colonia El Tanque.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Auto CLUPP, la app que ofrece recompensas a conductoresBoletos de cine, el lavado de tu auto o descuentos en el seguro son algunas de las recompensas que podrías recibir si mejoras tus hábitos de conducción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ejecutan a cinco vendedores en Uruapan, Michoacán | VideoEl ataque se dio en la Plaza de Toros, donde había un tianguis de autos; hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y de los atacantes. Pero vamos rebien!!! Que horribles cosas suceden ? Que alma tan negra de quien mata a sangre fría. 😖. La felicidad les brota a todos los mexicanos :o... de forma liqida y en un tono muy rojizo :v MeDuelesMéxico
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »