AMLO recibe a empresario coreano Hyun Joon Cho en Palacio Nacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se trata del presidente del Grupo Hyosung dedicado a los textiles, los productos químicos y la construcción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana en Palacio Nacional al empresario coreano Hyun Joon Cho.

El empresario llegó al recinto al término de la conferencia matutina de López Obrador acompañado de otro grupo de empresarios. Te recomendamos: En una fotografía se aprecia al Presidente con el empresario coreano; sin embargo, el gobierno federal aún no ha dado detalles de los temas de la reunión. Hyun Joon Cho es presidente del Grupo Hyosung dedicado a los textiles, los productos químicos y la construcción.

López Obrador también sostuvo un encuentro con el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, el fin de semana en donde se comprometió a ayudar al país Latinoamerican en todo lo que se necesite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensión universal se incrementará conforme inflación, anuncia AMLOSu GobiernoMX analizará si se propone establecer como medida para pagos a jubilados y pensionados el salario mínimo o mantener la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que actualmente se aplica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CNPA-MN llama a AMLO a reconsiderar política gubernamentalAnte el “drástico” recorte de recursos que se prevé en el proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 para el sector agrícola, la comisión anunció que se movilizará para exigir soluciones Crecimiento 6%? Seguirán reparando por qué no les llegará el recurso a las organizaciones parasitas. Este señor ,nos llevara a mas problemas de los que ya tenemos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 4 de noviembreEl presidente Andrés Manuel López Obrador anunció avances sobre las obras de la refinería de Dos Bocas, Tabasco. Anciano payaso y paranoico lopezobrador_ Ja❗️y sus solovinos que hacen cuando se le critica a éste señor ❔viejo idiota 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ Que empiece por el mismo con su puro discurso y mentiras insulta a los mexicanos!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO a Calderón y Zavala: 'El que no quiera ver visiones que no salga de noche'.lopezobrador_ respondió a los dichos de Mzavalagc sobre los señalamientos en contra de su hijo, Luis Calderón Zavala, como impulsor de una cuenta de bots lopezobrador_ Mzavalagc Y el que no quiera oír verdades que no salga de día lopezobrador_ Mzavalagc Pobre peje con su deliro de persecución lopezobrador_ Mzavalagc Ni es hijo de Felipe !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO niega encabezar un “frente contra el neoliberalismo” en AL“No, porque cada país tiene su propia realidad, cada país tiene su propia historia”, respondió al mandatario en su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional Entonces su Hermano el Nicolás Maduro es un pinche mentiroso...? no mientas Pejelagarto....!!! Jajajajaja ya paren el mame, es en serio? No puede con el País que va poder encabezar? TransformacionDe4ta Siempre ha sido un imbécil cobarde pocos huevos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: si Nuño está metido en bots estábamos en manos de inmorales“Imagínense que fuese cierto que Nuño esté metido en esto, que fue secretario de Educación Pública, de ser cierto, sería una muestra de que estábamos en manos de inmorales', lopezobrador_ lopezobrador_ Jajajaja y todos los bots que tu pagas lopezobrador_ , eres una rata inmoral LopezMoralmenteDerrotado, LopezTieneMiedo lopezobrador_ Hasta las manitas....😖 lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »