Paciente con Covid-19 y obesidad mórbida requiere traslado con grúa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Hasta al lugar llegó un camión de bomberos, que con una grúa auxilió al paciente para salir del segundo piso / covid_19mexico PlanetaCoronavirus

Personal de Bomberos, Policía Municipal y Salud montaron un operativo para trasladar a un paciente con síntomas de Covid-19, de su domicilio en el fraccionamiento Las Haciendas II, en el municipio de Emiliano Zapata, hacia un hospital en la capital del estado.

Durante el operativo que comenzó cerca de las 17 horas, elementos de la policía municipal acordonaron un área de dos cuadras a la redonda del paciente, mientras que personal de salud –con bata, guantes, cubreboca y googles- entraron al domicilio. Hasta al lugar llegó un camión de bomberos, que con una grúa auxilió al paciente para salir del segundo piso de su domicilio hasta la calle, donde ya lo esperaba una ambulancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miedo a la hambruna, así inicia Latinoamérica el segundo mes de combate contra el Covid-19'Haití, Bolivia y Venezuela presentan altos índices de vulnerabilidad al ser economías de bajo ingreso y alta prevalencia de subnutrición', aseguró el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Mas que un virus parece el sueño eugenesico de cualquier neolibreral sobre la supervivencia del mas FUERTE, si no fuera mal pensado diría que fue liberado a propósito.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosasOpinión de Bernardo Barranco | El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosas La Basílica de San Pedro vacía, el Papa solitario ante una plaza lluviosa y deshabitada. Le habla a todo el mundo en un desierto húmedo sobre la tragedia del coronavirus Jesús anduvo entre leprosos y enfermos dando consuelo y esperanza, según los protocolos de protección civil y salubridad es deseable que todos los lideres religiosos lo hagan desde sus casas en susanadistancia de otra forma pasan a ser estadística de damnificados por Kovid.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Éxodo de capitales foráneos en el país tras el arribo del Covid-19En sólo 20 días inversionistas extranjeros retiraron 321 mil 388 millones de pesos que tenían en bonos gubernamentales que se negocian en el mercado financiero nacional. Ahora a donde van ir, que hacen en esta situación y donde guardan su dinero? balanmixhuca ¿Y ya lo menciónó el Mesías en su mañanera?, porque eso se debe a la cancelación de la planta cervecera. He ahí al grupo de farsantes que tenían 'bien puesta la camiseta de México'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 PlanetaCoronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo el encierro en India por el COVID-19 se convirtió en una tragediaEn India, cientos de miles de trabajadores abandonan las ciudades y regresan a sus lugares de origen, lo que aumenta el riesgo de una propagación de Coronavirus. | Por bbcmundo. bbcmundo Ese fue el caso de Italia. Repetiremos la historia? bbcmundo Ahora entienden porque no es solo cerrar por cerrar...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

España ya tiene su app gratis al nivel de Corea contra el Covid-19Open Coronavirus es un sistema de código abierto que parte de la realización de test masivos y un control exhaustivo de los movimientos de la población. Bueno en Korea fabrican sus propios tests desde que sufrieron el Sars y toda la población tiene mascarillas (sí, por mucho que diga la OMS). Sin tests y sin mascarillas, pretender emular a Korea es una ficción: davidmaeztu sanidadgob
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »