Jalisco cuestiona postura del gobierno sobre pruebas de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Enrique Alfaro, dijo no entender “la posición” del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal, HLGatell “que sigue negándose a que se apliquen pruebas rápidas”

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo no entender “la posición” del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal, Hugo López-Gatell, “que sigue negándose a que se apliquen pruebas rápidas” para la detección temprana de contagios de Covid-19 en el país.

Alfaro, quien la semana pasada anunció la aplicación de 20 mil pruebas rápidas en Jalisco para la detección de contagios que permitiría avanzar para “saber dónde estamos parados”, no pudo cumplir el compromiso debido a que, dijo hace unos días, por “extraños motivos” las pruebas no pudieron entrar al país.

Dijo que desconocía “la motivación” de López-Gatell para impedir la aplicación de estas pruebas, pues no se trata de una idea original del estado de Jalisco sino acatar lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HLGatell

HLGatell Si no entiende que lo timaron con sus reactivos menos entenderá otras cosas.

HLGatell

HLGatell Ni entendera!!!!!

HLGatell Mejor que explique todo el dinero que debe ese pelón tranza!

HLGatell Eres una basura de ser humano EnriqueAlfaroR hay evidencia científica de que las pruebas rápidas para el COVIDー19 no funcionan y tú queriendo aplicarlas!!

HLGatell No, pos nos va a dejar sin manzanas.

HLGatell Mega pendejo !!

HLGatell que este no fue el pendejo al que se lo chingaron con unas pruebas rápidas?

HLGatell Para que no se sepa realmente cuántos infectados hay.

HLGatell Qué será más barato...las pruebas o protección hospitalaria...

HLGatell JAJAJAJAJA

HLGatell Lo que tiene de pelón lo tiene de pendejo

HLGatell Hay no mames, hace rato yablo explicó el experto.

HLGatell EnriqueAlfaroR además de ignorante es un corrupto, no vale la pena desgastarse explicando porqué NO SIRVEN las pruebas rápidas. Sigamos adelante.

HLGatell Cuáles? Las que compró y no le surtieron? Así o más cínico este payaso

HLGatell Y las que él hiba a realizar?

HLGatell EnriqueAlfaroR necio, pendejo, ratero, más lo que se acumule.

Impresionante que siga en primera plana.....aún con su locuras....acaso rola el billete?

HLGatell Lo que busca éste vulgar delincuente es notoriedad, pues quiere aprovechar ésta coyuntura para posicionarse el muy cretino, como 'presidenciable' para 2024. Mezquino, ni él mismo se cree sus barruntos.

HLGatell Pobre Jalisco, no es posible tener un gobernador que no quiere entender que las pruebas rápidas NO existen.

HLGatell

HLGatell Es porque Alfaro es medio imbécil , pongan manzanas y peras por favor 🤣🤣🤣

HLGatell Pal gobernador desinformado y que chamaquiaron con 20 millones, claro a menos que no sepa leer. EnriqueAlfaroR

HLGatell Yo le creo al experto y no al político

HLGatell Pobre wey no entiende ni entenderá y ni le importa, solo le importa su imagen y llevarle la contraria al gobierno federal

HLGatell O sea,no solo se hace es pendejo. No entiende el gobernador que EL EXPERTO NO ES ÉL Y QUE DEBE (AUN QUE NO QUIERA) ACATAR LO QUE DICEN LOS EXPERTOS POR EL BIEN DE SU ESTADO. EnriqueAlfaroR NO ERES EXPERTO. HLGatell SÍ. DEJA DE HACERTE EL 'INTELIGENTE'🐶🐻🙄

HLGatell No hay pruebas rápidas aprobadas por la FDA . Así de claro.

HLGatell Cabeza de huevo ...🤪

HLGatell Que recomiende Alfaro a su proveedor, ese que ya no le contesta el teléfono

HLGatell Como las tuyas pillo!

HLGatell Eres un idiota alfarito !

HLGatell Ese hombre Enrique Alfaro, es un ignorante, a la fecha se ha demostrado que las pruebas rápidas NO HAN FUNCIONADO y que es tirar dinero público a la basura, cuando se puede aplicar en la compra de material para combatir el virus

HLGatell Cuanto dinero se va a robar este simio con ese negocio de las pruebas rapidas?

HLGatell A río revuelto ganancias de pescadores... negocio es lo que desea este gobernador ya se debió acusar ante la Fiscalia General de la República por corrupción en grado de Tentativa y que ésta sea agravada para que no lo dejen salir...

HLGatell Hoy dio respuesta HLGatell, LAS PRUEBAS RÁPIDAS NO SIRVEN.

HLGatell Claro eres discapacitado mental, cómo vas a entender, Estpido, lacra, estorbo, lastre, a pesar de los pandejos México saldrá adelante.

HLGatell Que le pregunte a los españoles por que regresaron una gran cantidad de ese tipo de pruebas.

HLGatell Ese es su problema, no entiende , es bastante animal el pobre Alfaro.

HLGatell Puro negocio este delincuente de cuello blanco

HLGatell Por qué se acabó la corrupción a la verga, nomás que esté maceta de cayo no entiende

HLGatell ESTE CHE PELON CONSUELAS DE HULE SOLO SE LA VIVE HINGANDO. BIEN SABE QUE NO EXISTEN LAS PRUEBAS RAPIDAS. TODO LO HACE AL REVES TAMBIEN SE TAPA EL OICO Y NO ES NECESARIO.

HLGatell No entiende ó se hace tarugo Alfaro Y el $$$$ que ya perdió según comprando pruebas ' rápidas'

HLGatell Como cae pesado ese gobernador, no se si de verdad es ignorante o a propósito mal informa a la población de Jalisco. Aún lo hay pruebas rápidas garantizadas, ni en Estados Unidos se están haciendo pruebas rápidas, así de fácil!!

HLGatell De a cómo la nota?

HLGatell ay el señor, si escuchara las conferencias habría aprendido que ni siquiera son fiables, por lo que otros países como alemania, EUA y Canadá descartaron su uso como lo explico Gatell 😒

HLGatell De qué sirve hacer la prueba hoy o mañana si luego te contagias? La prueba no es una vacuna. Debe usarse sólo cuando hay sospecha de contagios.

HLGatell Un político corrupto que va a entender de porqué no sirven las pruebas rápidas, o quiere robarse otros 20 millones.

HLGatell Por q no sirven... mas que para desviar recursos.

HLGatell No quieren hacer pruebas, así maquillan sus estadísticas a su gusto y no hay quien les pueda cuestionar

HLGatell Que se ponga a investigar para que entienda.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx, Edomex y Jalisco, las entidades con mayor número de casos con Covid-19Hasta este lunes se contabilizó a mil 94 casos confirmados y ocho defunciones; en la capital hay 205 infectados. NO SEAN MENTIROSOS ARISTEGUI SI EL GOBER DE JALISCO FUMIGA TODOS LOS DIAS CON AGUA DE LAS FUENTES xD
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Advierte ONU sobre riesgo de crisis alimentaria por Covid-19En un inusual comunicado común, las tres organizaciones multilaterales encargadas de alimentación, comercio y salud –FAO, OMC y OMS– advirtieron sobre el riesgo de una crisis alimentaria provocada por el coronavirus COVID19. calbert57 Entonces si no mueren por corona virus que es nada probable, van a morir de hambre, vaya alternativa calbert57 Por estos fenómenos es necesario la autosuficiencia alimentaria. Principalmente en canasta básica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Por Covid-19, ESPN adelanta serie sobre Michael JordanLa serie-documental estaba pensada para llegar en el verano; sin embargo, por los recientes acontecimientos, será exhibida a partir del próximo 20 de abril Sale Bugs bunny 🐰🧐
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM presenta convocatoria para expresarte sobre el Covid-19VideosLaJornada / La UNAM_MX convoca al concurso Miradas Artísticas sobre la Pandemia / COVID2019mx Sobre la pandemia: de la paranoia a la solidaridad, que consta de 5 categorías: foto, ilustración, videominuto, video corto y expresión escrita NOTA: JohnMAckerman UNAM_MX No mamen!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19 | VideoFuncionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19 (31-03-2020). Dios no existe perros Carmen y tu que opinas de todo esto sinceramente aveces ya no sabemos qué creer aunque parece real por ser una crisis global confío en tu opinión ya que siempre me ha parecido que no te prestas a cochinadas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »