Miedo a la hambruna, así inicia Latinoamérica el segundo mes de combate contra el Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Haití, Bolivia y Venezuela presentan altos índices de vulnerabilidad al ser economías de bajo ingreso y alta prevalencia de subnutrición', aseguró el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura

"Países como Haití, Bolivia y Venezuela presentan altos índices de vulnerabilidad al ser economías de bajo ingreso, alta dependencia de la importación de alimentos y alta prevalencia de subnutrición", aseguró este miércoles el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura , con sede en Costa Rica.

América comenzó hoy el segundo mes completo de lucha contra la pandemia, día en el que EU, el país más afectado por el, llegó a por lo menos 213 mil 372 contagios , casi el doble que en Italia , con Nueva York, centro de la pandemia mundial, previendo que el pico de casos en ese estado recién llegará a finales de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas que un virus parece el sueño eugenesico de cualquier neolibreral sobre la supervivencia del mas FUERTE, si no fuera mal pensado diría que fue liberado a propósito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me da miedo no regresar a mi país, dice mexicana en ItaliaGobierno federal ha retornado a 8 mil paisanos varados en diversos países; el mayor problema está en naciones asentadas en Europa, Asia y África Y a México 🇲🇽 le da miedo que tu regreses !!! 🦠🦠🦠 Quédate no regreses. No queremos infectados Como hacer que una tragedia se trate de mi...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosasOpinión de Bernardo Barranco | El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosas La Basílica de San Pedro vacía, el Papa solitario ante una plaza lluviosa y deshabitada. Le habla a todo el mundo en un desierto húmedo sobre la tragedia del coronavirus Jesús anduvo entre leprosos y enfermos dando consuelo y esperanza, según los protocolos de protección civil y salubridad es deseable que todos los lideres religiosos lo hagan desde sus casas en susanadistancia de otra forma pasan a ser estadística de damnificados por Kovid.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece Joe Diffie por complicaciones debido al coronavirus Covid-19El cantante estadounidense Joe Diffie falleció el domingo a la edad de 61 años debido a complicaciones generadas por el coronavirus Covid-19 Siento una gran tristeza en el alma, por no saber quién era ese goey.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México, en emergencia sanitaria por Covid-19Suspenden actividades hasta el 30 de abril; Buscan mitigar la dispersión del Covid-19 Por lo menos un par de empresas del sector alimenticio entendieron mal esto, están obligando a sus colaboradores a tener actividades normales, incluso continúa la aglomeración de personal en cubículos pequeños 1/2 incluso mudaron parte de su personal corporativo a oficinas registradas como giro escencial, tratando de engañar con esto al sistema, donde se pueden reportar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »