OVNIS en EU: Soldados han avistado “fenómenos volantes no identificados”, aseguran

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la audiencia varios legisladores hicieron hincapié en que el motivo de esta sesión es acabar con los estigmas sobre este tema para que los militares informen a sus superiores cuando se encuentren con un fenómeno de este tipo.

Vista de un video que muestra “fenómenos voladores no identificados”, este 17 de mayo de 2022, en el Congreso en Washington. Foto: Jim Lo Scalzo, EFE

Bray explicó que la razón de ese incremento se debe a que los soldados han comenzado a informar más de este tipo de fenómenos, gracias al trabajo que se está haciendo para acabar con el estigma; al aumento de sistemas como drones en el espacio aéreo de EU; y la mejora de los sensores y radares para detectarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin misiles hipersonicos Rusos 😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU. Advierten que los OVNIS deben tomarse como 'potenciales amenazas a la seguridad nacional''Si bien es cierto que aún no hay explicación para los OVNIS, es un hecho que son reales. Hay que investigarlos. Y hay que mitigar cualquier amenaza que supongan”, afirmó André Carson, representante demócrata por Indiana, durante una audiencia de la Cámara de Representantes Los OVNIS deben ser investigados pero los efectos adversos de las cacunas son teorías de conspiración.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden exhorta a la unidad para erradicar el odio, tras tiroteos en EUTras los tiroteos de este fin de semana en Estados Unidos, el presidente Joe Biden exhortó a los ciudadanos a mantenerse unidos para erradicar el odio; reiteró que se investiga la masacre en Buffalo bajo presunta “motivación racial”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chile defiende que Cuba, Nicaragua y Venezuela asistan a Cumbre de las Américas en EULa Canciller chilena explicó que la presencia de su país en el foro no estará supeditada a la participación de estos países, como lo ha expresado México, y agregó que espera que no dejen de asistir muchos otros jefes de Estado. Que raro que los “socialistas” defiendan las dictaduras. Bien!👏🕊 Si no van todos... No va nadie. Punto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Ejército y la policía local hallan un narcotúnel en Tijuana que conectaba con EULa noche de ayer, 14 de mayo, elementos de la Policía Municipal de Tijuana y del Ejército mexicano detectaron un narco túnel al interior de un domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Nueva Tijuana Pero no harán nada son humanos esos cvleros hasta el culo les ha de deber ElImbecilDePalacio Lo interesante en que lo encontraron del lado Mexicano y del lado del vecino del norte .
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Honduras captura a jefa de cártel familiar de la droga; EU pide extradiciónHerlinda Bobadilla fue arrestada tras un "intenso enfrentamiento" con efectivos de seguridad en el que falleció uno de sus hijos, Tito Montes, informó el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, a través de sus redes sociales.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Joe Biden llama a enfrentar “odio” en EU tras tiroteo en Buffalo que dejó 10 muertosEl mandatario estadounidense ha instado a los legisladores a que aprueben leyes para que los compradores de armas pasen por un control de antecedentes penales, pero el Congreso lleva más de dos décadas sin limitar significativamente la posesión de armas. El que lo promueve Solidaridad para nuestros vecinos y amigos estadounidenses. Mis condolencias! 🇲🇽❤️🇺🇸
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »