El Ejército y la policía local hallan un narcotúnel en Tijuana que conectaba con EU

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La noche de ayer, 14 de mayo, elementos de la Policía Municipal de Tijuana y del Ejército mexicano detectaron un narco túnel al interior de un domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Nueva Tijuana

Tras el hallazgo, autoridades de seguridad establecieron contacto de inmediato con sus homólogos en el vecino país.

El túnel cruzaba hacia los Estados Unidos y al parecer era utilizado por el crimen organizado. Foto: Zeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo interesante en que lo encontraron del lado Mexicano y del lado del vecino del norte .

Pero no harán nada son humanos esos cvleros hasta el culo les ha de deber ElImbecilDePalacio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El retroceso del aborto muestra el poder de la extrema derecha en EU, advierte HRWEl retroceso en el derecho al aborto que se vive en Estados Unidos muestra 'lo poderosa que es la extrema derecha' en el pa\u00eds y se engloba en un resurgimiento a nivel global de movimientos que intentan imponer una regresi\u00f3n en cuestiones sociales, seg\u00fan el director ejecutivo de Human Rights Watch (HRW), Kenneth Roth.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Trabzonspor celebra el título de la Superliga turca ¡con un desfile por el Río Bósforo!El Trabzonspor terminó con su larga sequía sin títulos en el fútbol de Turquía y los festejos no han parado desde el fin de semana pasado. Tras celebrar en el estadio y por las cal
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Monjes ucranios fabrican a mano material militar para el ejércitoAutoridades y civiles ucranios trabajan codo con codo para ayudar a sus soldados en el conflicto bélico. En un monasterio greco-católico de la ciudad de Ivano-Frankovsk, los monjes y los feligreses fabrican equipo militar y producen alimentos para los soldados en el frente.  La institución eclesiástica siempre ha estado del lado de las peores causas. 🤮 Así continuará EEUU su guerra contra Rusia, hasta el último ucraniano. Por cierto, la fuente DW, viene siendo la versión alemana de la CNN, un medio de propaganda estadounidense.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El camarón mexicano mantiene certificación 2022 y se exportará libremente a EUAutoridades de Estados Unidos confirmaron este viernes que el camarón mexicano mantiene la certificación 2022 para exportación a aquel país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Mi cuerpo, mi decisión': Miles de mujeres marchan en EU para defender el derecho al abortoMiles de mujeres se manifestaron este jueves en todo Estados Unidos por el derecho al aborto; la protesta más grande se desarrolló en Washington D. C., con una multitud de 20 mil personas Su cuerpo, su decisión es de no embarazarse para no abortar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ucranianos y una rusa aguardan en Iztapalapa, CdMx, el acceso hacia su meta final: EUDesde finales de abril casi 600 ucranianos han esperado en un deportivo de la Alcaldía Iztapalapa su pase migratorio hacia Estados Unidos. 🤢porque? Ayúdenles ya! Éxito vecinos del.mundo entero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »